Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 11 de mayo de 2010

¿VENDER PARA LA “U” O…? ¿Y LAS ELECCIONES?


Es muy cierto que la “U” necesita URGENTE ingreso de dinero a sus arcas y una alternativa (porque hay otras si se usa el cerebro) es la venta de jugadores.

¿La “U” esta para vender a sus mejores elementos? ¿A todos? ¿A uno o dos? ¿Y quienes quedan? ¿Quiénes vienen en su reemplazo? ¿Y los trabajos a largo plazo para objetivos mayores?

Hoy la noticia es: la posible venta del 70% del pase de Raúl Ruidíaz, con la posibilidad de que siga en la “U” hasta fin de año, se consolide como titular y sea una de las figuras en el posible bicampeonato. Solo así la cotización subiría y podría negociarse su pase. El club italiano, Udinese ha puesto la mira en el joven valor crema. Su precio seria: 750 mil dólares americanos.

Otro jugador que estaría en venta seria Raúl Fernández y así darle más posibilidades de consolidación a Luis Llontop en el arco crema.

Los otros jugadores cremas que estarían en la mira de equipos mexicanos (Necaxa, Monterrey y Tigres) son: Piero Alva, John Galliquio, Rainer Torres y Renzo Revoredo.

Nos preguntamos: ¿Y las elecciones? ¿Qué siguen esperando... Acaso será una venta o ingreso de dinero al club?... Esperemos que no.


Germán Leguía:

“Es cierto que nos hicieron una oferta. Nosotros hicimos una contrapropuesta y vamos a esperar. Raúl (Ruidíaz) no tiene techo, esa es nuestra ventaja. Es chico y puede potenciar su físico”


Jaime León:

“Lo que pasa con Raúl Fernández es que no hemos tenido propuestas concretas. Fernández termina contrato a fin de temporada y si recibimos ofertas oficiales, lo vamos a ver. Queremos que se vaya, su futuro está afuera”

Universitario ha sorprendido a mucha gente. Interesan varios jugadores, hay tres o cuatro que interesan, pero prefiero mantenerlos en reserva. Las ofertas por ellos son más serias que anteriores oportunidades”

“Uno de los dos arqueros ojala que emigre. O Fernández o Llontop porque han demostrado que hay un reemplazo. El club debe vender, porque interesan jugadores en la defensa, el medio campo y la delantera. Pronto van a haber novedades”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES