Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 23 de mayo de 2010

TRES VECES PIERO ALVA Y TRES PUNTOS MÁS


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (3) – Sport Boys (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 15)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Domingo, 23 de mayo de 2010
Hora: 18:00 horas (6:00pm) – Hora Peruana.



UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván (66’, Jesús Rabanal), John Galliquio; Rodolfo Espinoza, Luis Hernández (15’, Antonio Gonzáles), Rainer Torres, Johan Vásquez; Piero Alva, Gianfranco Labarthe (80’, Carlos Orejuela), Raúl Ruidíaz.
DT: Juan Reynoso



Árbitro Principal: Percy Rojas. Regular. Dejo patear mucho a los impotentes jugadores rosados.


Capitán Crema: Carlos Galván (ARG) y Rainer Torres.
Goles cremas: 3’, 14’ y 59’, Piero Alva
Tarjetas Amarillas:
Ojeda, Callens (SB). Piero Alva (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.



NUEVAMENTE PIERO ALVA Y TRIUNFO CREMA

No hay mucho que decir del encuentro de hoy por la tarde/noche en el Monumental “U”. Prácticamente fue un partido de puro trámite. Solo hubo un equipo en la cancha y ese equipo vistió de crema.

El equipo estuvo parejo en rendimiento con un Piero Alva sobresaliente por los tres tantos convertidos que si bien es cierto, él los anotó con buenas definiciones, no podemos dejar de mencionar los excelentes pases que le permitieron anotar los goles cremas.

Cabe indicar que así como ingresar los tres goles de Alva, también pudieron ser más pero al parecer el nominado para ser el goleador crema era Piero Alva. Más allá de la alegría de ver a un Zorro goleador, sigue preocupando los goles desperdiciados por el resto del equipo.

Se sumaron tres puntos más y subimos al puesto 4 en la tabla. Que sigan los triunfos… ¡Y dale “U”!... ¡Rumbo al Bicampeonato!


LOS GOLES:


EL PARTIDO:


PALABRAS CREMAS:

PIERO ALVA:

“Es lindo anotar tres goles pero lo importante es que fue un partido redondo para todo el equipo, que finalmente nos permite retomar el camino del triunfo”

“Es una alegría hacer un gol sea de la forma que sea. Si al final son goles vistosos eso lo determina la crítica y los hinchas”

“El triunfo sirve para sacarnos las amarguras anteriores”

“El equipo hizo un partido redondo. Pudieron ser más goles, pero con estos tres nos llevamos el triunfo. Nos queda toda una segunda rueda en la que queremos marcar la diferencia, tanto de local como de visita. Vamos a trabajar para eso”



RAINER TORRES:

“Hicimos un buen trabajo. Boys es un equipo duro, pareció más fácil de lo que fue, nadie le había podido ganar con tanta claridad y si nosotros lo hicimos fue porque corrimos mucho y tuvimos una gran actuación”

“Hoy demostramos como realmente puede jugar la “U”

“Creo que hicimos un buen partido, fue el mejor partido del año por como lo manejamos, por eso ganamos así”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES