Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 19 de mayo de 2010

ESTA VEZ AL FINAL… SE PERDIÓ


León de Huanuco (1) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 12 - Postergado)
Escenario: Estadio Heraclio Tapia (Huanuco, Huanuco)
Día: Miércoles, 19 de mayo de 2010
Hora: 13:15 horas (1:15pm) – Hora Peruana.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Luis Llontop; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio; Johan Vásquez, Luis Hernández, Miguel Torres (61’, Piero Alva), Luis Ramírez (71’, Gianfranco Labarthe), Jesús Rabanal; Víctor Píriz, Carlos Orejuela (46’, Fito Espinoza).
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Héctor Pacheco. Regular.

Capitán Crema: Carlos Galván.
Tarjetas Amarillas:
Chávez, Flores y Espinoza (LH). Johann Vásquez (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


AL FINAL… SE PERDIÓ

Se acabó una buena racha de catorce partidos sin perder (contando la Copa Libertadores). La última vez que Universitario de Deportes perdió fue ante un equipo de camiseta celeste el pasado 2 de marzo.

El equipo de Juan Reynoso había encontrado una regularidad en el torneo local y de los doce (12) partidos disputados, perdió tres (03), empató dos (02) y ganó siete (07).

En la Copa Libertadores tampoco fue derrotado: de los ocho (08) partidos que jugó, ganó dos (02) y empató seis (06). El último encuentro de visita ante Sao Paulo (el 4 de mayo), acabó 0 a 0, y los cremas solo quedaron eliminados del torneo por penales.

Si bien es cierto, se jugó de visitante y bajo una alta temperatura ambiental en la ciudad de Huanuco… se perdió un partido clave, con un rival directo que ya nos pasó en la tabla de posiciones y nos aleja del actual puntero.

Si bien es cierto, la “U” careció de ideas claras al momento de la definición en las pocas que hubo… no le pueden ganar así, en el juego aéreo, a Carlos Galván en el gol de la victoria huanuqueña.

Ya no hay Copa Libertadores 2010 y la base del equipo titular no arrancó desde el minuto inicial… ¿quizás guardando jugadores para esta mini seguidilla de encuentros?... pero ¿no es dejar pasar puntos muy importantes que pueden costar caro más adelante?

Por otro lado… 2010, ¿otra vez sin un buen delantero? ¿Otra vez con un delantero “no goleador”?... ¿Cómo llegan a la “U” estos delanteros?... Piriz Alves, ¿el sucesor de Calheira?


PALABRAS CREMAS:

GIANFRANCO LABARTHE:

“Esta derrota no es para hacer dramas, se perdió y punto. Este partido no es determinante, solo es una simple derrota, aún queda mucho campeonato por jugar”

“Todo el partido los tuvimos controlados, pero supieron aprovechar una pelota parada en la que me queda la sensación que más que una virtud de ellos (León) fue un error de nosotros. Y ese error nos costó el partido”

“No nos rendiremos, confiamos en nosotros mismos, todavía queda un largo camino por recorrer”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES