Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 5 de agosto de 2008

CITAS CREMAS Nº 04

“La altura es manejable, tenemos experiencia consiguiendo buenos resultados, pero lo que importa es que el plantel está sólido y pensando en clasificar” – Mayer Candelo (04/08/2008)

“Se hacen muchas historias con respecto a la ausencia de Donny por el hecho que la ‘U’ vende. Nosotros vamos con la fe de la clasificación, porque queremos jugar bien y hacer goles. Siempre me fue bien en Quito, tanto con la selección Colombia como con otros equipos” – Mayer Candelo (04/08/2008)

“Uno respeta al técnico y las decisiones que toma, no he pedido alguna licencia. No me sorprende que no me haya puesto en la lista porque “donde manda capitán no manda marinero”. Me comunicó que no viajaba, no le pedí motivos, sólo tengo que trabajar y pensar en lo que es la “U”” – Donny Neyra (04/08/2008)

“Somos y representamos a un equipo grande. Hace dos fechas que no ganamos, pero tampoco perdemos, salvo esa derrota en Chimbote” – Ricardo Gareca (04/08/2008)

“El grupo no está resquebrajado, al contrario, piensa en clasificar, nos vamos a recuperar y seremos los de antes. Para ello tenemos que levantar el nivel. Con fe y confianza avanzaremos en la Sudamericana” – Ricardo Gareca (04/08/2008)

“Se habla de juicio de alimentos y eso es falso, no vamos a tapar la indisciplina. Gareca ya había hablado con él (Donny Neyra), de su bajón en el rendimiento contra Deportivo Quito. Al día siguiente, entrenaba el equipo para el choque con Sport Ancash y Neyra apareció una hora tarde. Eso mortificó a Ricardo, que paró la práctica y tomó la decisión de excluirlo de la lista ante los ancashinos y el cuadro quiteño” – Germán Leguía. (04/08/2008)

Fuente : Diario El Bocon y Diario El Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES