Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 14 de agosto de 2008

ESTA LA "U" EN EL CLAUSURA??

La verdad yo aún estoy con la rabia del partido de ayer... es que es increíble sinceramente... que le pasa a la "U"? Este es el equipo que campeonó el Apertura con tranquilidad y con muchos puntos de ventaja??

Sudamericana : Eliminados en primera fase con un equipo debutante ecuatoriano.
Clausura : Ultimos con un (01) solo punto!!!.

Es la mediocridad vestida de un falso triunfalismo : "somos campeones... podemos quedar entre los 7 primeros... no se pudo en la Sudamericana... estamos trabajando para la Libertadores..." HASTA CUANDO ESTAS RESPUESTAS MEDIOCRES???????

Se veía que teníamos grandes problemas con la definición y la falta de gol... NO HUBO SOLUCIÓN.

Se veía que habían muchísimas dudas cuando Galván no estaba en la línea de tres... NO HUBO SOLUCIÓN.

Se dió prioridad a una Sudamericana, PERFECTO!, pero porque descuidar el campeonato Clausura?, acaso no veníamos jugando partidos seguidos (dos por semana) al finalizar el Apertura y aún así campeonamos obteniendo buenos resultados porque se entiende que se trabaja para eso. Porqué poner un equipo alterno cuando no lo hay???

Cómo trabajar para la Libertadores???... Acaso vamos a jugar la Libertadores con este mismo equipo que no pudo con un novel equipo ecuatoriano??? y si fuera así, lo ideal es tener un equipo reforzado debidamente que se compenetre en el Clausura, saque el Clausura adelante y piense en la Libertadores... no un equipo que en lugar de mejorar retroceda y se compenetre a días de la Libertadores con 2 o 3 jugadores nuevos a último minuto que ni siquiera marcarán la diferencia.

Tenemos un entrenador que de la noche a la mañana se entercó y enredó en discursos inconsistentes.

Tenemos un arquero que de tanto volar en el Apertura se olvidó de caer y cree que un Campeonato lo avala para excusarse tan tontamente perdiendo humildad, concentración y dedicación.

Tenemos un Galván y y dos Torres que sin ser extraordinarios jugadores, tienen hambre y sangre en la cara... lo mejor de la "U" hoy.

Ya no quiero vivir de recuerdos. Quiero que la "U" se acostumbre a ganar y defender el honor del Perú... como antes... no quiero vivir del "casi en el 72"... quiero vivir el "casi el 2009 pero el 2010 facil campeonamos la Libertadores"...
¡ Y Dale "U" !

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES