Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 11 de agosto de 2008

CITAS CREMAS Nº 05

“Se ha cometido una gran injusticia no sólo conmigo, sino también con el equipo. Yo no me hacía el lesionado, estaba en el suelo, pero el juez no quiso parar el partido y enseguida vino el gol de Cienciano” – Raúl Fernández (10/08/2008)

“No estaba en nuestros planes perder, pero asumo la responsabilidad del caso. Espero que en los próximos días no digan que la ‘U’ necesita cambios y cosas por el estilo” – Raúl Fernández (10/08/2008)

“Son esas cosas que uno nunca termina por entender, aunque así es el fútbol. Cusco siempre es una plaza complicada, pero esta vez no pudimos mantenernos concentrados. Nos pusieron goles muy rápidos” – Mayer Candelo (10/08/2008)

“No es hora de buscar cambios. Acá los únicos responsables somos los jugadores. Sólo queda seguir trabajando para volver a los triunfos. Y este miércoles hay una gran oportunidad de hacerlo” – Mayer Candelo (10/08/2008)

“Venir al Cusco siempre será una polémica. Cienciano debió terminar el primer tiempo con 10 jugadores y me dolió que en el gol de Marengo el árbitro no pite una falta inicial a nuestro arquero Fernández, que estaba caído. No hay duda, el juez tomó decisiones discutibles” – Ricardo Gareca (10/08/2008)

“Tenemos que sumar los tres puntos frente a los celestes y empezar nuestro ascenso” – Ricardo Gareca (10/08/2008)

Fuente : Diario El Libero y Diario El Bocon

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES