Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 31 de agosto de 2008

CITAS CREMAS Nº 10


“Dios sabe que lucho cada pelota y que si anoto es por gracia de él. Lástima que sirvió de poco, aunque el equipo se está recuperando...” – Héctor Hurtado (27/08/2008)

“Aquí se trabaja para que las cosas caminen bien. Hay un problema en la definición que debemos sanearla con prontitud” – Héctor Hurtado (27/08/2008)

“Así como los árbitros se equivocan contra nosotros, deben hacerlo también con los rivales. Nos cobraron un penal dudoso. La vez pasada ya nos habían anulado uno y ahora nos cobran uno en contra. No puede ser” – Mayer Candelo (27/08/2008)

“Tuvimos hasta seis oportunidades de gol y no concretamos. Yo también tuve algunas. Me voy conforme con el rendimiento, pero a la vez triste por el resultado. Pudimos haber ganado” – Mayer Candelo (27/08/2008)

“Que se deje de joder (Santibáñez). Si nos quieren sacar del campeonato que nos saquen, que se deje de joder...Es que nos quieren sacar del campeonato, pero está claro eso...” – Ricardo Gareca (27/08/2008)

“¿Pero qué le pasa al tipo?, ¿está loco de la cabeza?, si yo fui a sacar a mis jugadores. ¿Está loco? Yo entré a separar a mis jugadores... No tiene vergüenza, no tiene vergüenza..., que se deje de joder, la p... que lo parió” – Ricardo Gareca (27/08/2008)

“Pido disculpas y mañana habló porque no quiero decir algo que no sea correcto. La expulsión es parte del partido, sólo me botan por invasión del campo. Ahora no es el momento de hablar del partido” – Ricardo Gareca (27/08/2008)

“Estoy con bronca. No por la expulsión, sino porque dice el árbitro (Luis Santiváñez) que lo insulté y nada que ver. Yo sólo lo insulté a (Héctor) Hurtado diciendo: ‘Corre c... de tu madre’ y el juez interpretó: ‘Cobra c...’ y me expulsó. Y yo le expliqué eso y mis compañeros también, pero la verdad no entiendo más nada” – Carlos Galván (28/08/2008)

“Estamos llegando más veces (al arco rival) que en los partidos del Apertura, pero no ganamos y mientras eso no suceda, continuaremos mal. No es un problema futbolístico, sino de empuje y de carácter, de más fuerza moral” – Gino Pinasco (28/08/2008)


“No sé de qué manera y bajo qué criterios emiten las sanciones. Hace un mes sancionaron con una fecha al estadio de Alianza Lima donde se agredió físicamente a un árbitro y a Gareca le dan dos fechas por una agresión verbal. Esto realmente sorprende. No puede programar a árbitros que no tienen capacidad y que cometen reiterados errores. A veces hasta se repiten los mismos réferis” – Juan Carlos Noli (29/08/2008)

“Nuestra función ahora, como jugadores más experimentados, es transmitir energía y alegría a los compañeros, por eso tenemos fe en Dios que mañana lograremos la victoria que tanto queremos” – Mayer Candelo (30/08/2008)

“Tenemos que hacer lo que no pudimos contra nuestros anteriores rivales, es decir, matar el partido. Ojala que en Sullana podamos conseguir los tres puntos que con tanta ansiedad esperan nuestros hinchas, y que le harían bien a nuestros colores” – Mayer Candelo (30/08/2008)

“Si puedo ayudar en alguito, dando algunos datos al profe o a mis compañeros, pues en buena hora. Conozco la cancha, tiene muchos problemas, pero igual tenemos que salir a ganar. Pero también enfrentaremos a Alianza Atlético que es un gran rival, pasa por un buen momento, así que hay que tener cuidado durante los noventa minutos” – Giancarlo Carmona (30/08/2008)

Fuente : Diario El Bocon y Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES