Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 13 de agosto de 2008

CITAS CREMAS Nº 06


"La realidad es que se perdió nuevamente y que debemos recuperarnos en forma inmediata. De locales tenemos que volver a ser fuertes" – Mayer Candelo (11/08/2008)

"Nosotros estamos buscando el equipo ideal para la Libertadores y hay que tener paciencia porque no estamos jugando mal. Con Cienciano no merecimos perder porque en el tiro libre no hubo falta para cobrarlo y en el primer gol, Garay no cobró falta a Fernández" – Germán Leguía (11/08/2008)

"Cuando dijo que nos regalaron el título (Oblitas) no le contesté. Cristal no me preocupa, más pienso en San Martín" – Germán Leguía (11/08/2008)

"Ni los hinchas o dirigentes estamos contentos con los resultados y creo que con Cristal será la bisagra para saber si podemos lograr el título" – Jaime León (11/08/2008)


"No esperaba este panorama a inicios del torneo, pero la ‘U’ es la ‘U’ y estamos con ganas de recuperarnos ante Cristal. Seguro será un partido abierto y emotivo, queremos ganar de local con apoyo de nuestra gente" – Ricardo Gareca (11/08/2008)

“Cuando ganamos, la prensa habla bien de mí, pero ahora que tuve un error, todos quieren criticarme” – Raúl Fernández (11/08/2008)

“La “U” es el campeón y como tal tiene la obligación de salir a ganar ante quien sea, así se trate de Cristal o el más pintado. Eso sí, hay que jugar con inteligencia” – Antonio Gonzáles (12/08/2008)

“Donny (Neyra) está concentrado con el plantel, estuvo suspendido del equipo, pero no se amaneció, no le hemos buscado otro club. La "U" se maneja mejor y diferente” – Germán Leguía (12/08/2008)


“Él mismo (Donny Neyra) se generó una pérdida de continuidad y de oportunidades de seguir marcando la diferencia, se detuvo en ello. Este es el momento propicio para que retome su ritmo y que lo mantenga” – Julio Pacheco (12/08/2008)


Fuente : Diario El Bocon y Diario Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES