Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 7 de agosto de 2008

LO QUE SIGNIFICA SER CREMA

Hoy se celebra un nuevo aniversario de la más grande y popular institución que ha dado el Perú, el club UNIVERSITARIO DE DEPORTES. Un sentimiento y una pasión que llevamos dentro todos los Merengues.

Quiero agradecer a todos los que tuvieron que ver con el nacimiento de mi querida "U" a todos aquellos fundadores que nunca se imaginaron en aquel momento lo que estaba a punto de nacer, la "U".

Para mí es parte de mi vida aunque suene exagerado, creo realmente que todos los verdaderos hinchas lo sienten como tal, sin la "U" (es difícil explicarlo) yo me sentiría incompleto, y pensar que mi hinchaje comenzó por accidente. Recuerdo que fue viendo un clásico, en ese entonces no era hincha de ningún equipo, pero cuando ví el clásico (recuerdo muy bien que fue jugado en matute) y estando 0 a 0, me incline por el equipo CREMA (claro, en ese entonces no tenía televisor a color creo que pocos lo tenían). Desde ese entonces, comence hacerme CREMA, claro que también ayudo que mi viejito y mi hermano sean de la "U". Desde ahí comenzó una historia de fidelidad entre la "U" y yo.

Como no recordar todas las tardes gloriosas o noches, si quieren, que viví con la "U", claro, también momentos tristes, aunque debo reconocer que por aquella época de los 80's, viví más alegrías que tristezas. No es exagerado decir que he llorado muchas veces por la "U", ya sea de alegría o de tristeza pero he llorado. Hoy en día sufro demasiado por la CREMA.

Quisiera recordar lo que viví en esas épocas como olvidarme cuando íbamos al estadio los amigos de siempre, de toda la vida, lo que disfrutábamos, lo que sufríamos juntos. También quiero agradecer a ellos, cremas todos, mis amigos Lucho, Martín, Lobo, Javi, mi hermano Manuel y mi hermana Carmen y después, con otra generación mas jóven como mis amigos Ricki, Mario y el siempre recordado cholo Beto (hoy en Japón), mi sobrino Paulito. Hay veces íbamos más gente pero casi siempre los mencionados no faltabamos. Que mejor que con ellos, para vivir el sentimiento llamado "U", con las personas que conoces toda la vida.

La mayoría de los mencionados recordarán las liguillas históricas como la del 86 que pertenecía al campeonato del 85 o aquella definición por penales en matute, o las Copas Libertadores como aquella contra los argentinos y los pavos (Lobo, te acuerdas de los besos al pelado que estaba adelante nuestro tras cada gol?), el clásico de la volteada o cuando nos abrazábamos tras cada gol, cuando los minutos avanzaban lentamente y lo veíamos todos abrazados, o el clásico que se corrieron los cagones (Lucho se debe acordar porque nos metieron palo los policías), o Martín se debe acordar cuando hacíamos magia con las entradas de cortesía que le daban a su papá y las cambiabamos por 4 0 5 Orientes para que vaya toda la mancha, o cuando nos íbamos los dos a hacer las colas para las entradas muy temprano para ir a nuestra tribuna de siempre, la tribuna Oriente...

Hay muchas cosas que decir, me pasaría escribiendo 20 mil hojas... Gracias "U", por tí viví todo esto y mucho más, gracias por existir, por pertenecer a tus millones de seguidores y ser la envídia del resto, de los anti-"U", como dicen: "no somos la mitad mas uno, si no todos menos algunos", soy tu hincha porque me identifico con tu garra, no quiero que juegues bonito, sólo quiero, como todo hincha de la "U", que tu camiseta salga empapada, sucia, rota y hasta con sangre, porque así somos los de la "U".

Como dice nuestro símbolo "EL PUMA" : "LA "U" ES LA "U".

FELIZ ANIVERSARIO. ¡ Y DALE "U" POR SIEMPRE"

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES