Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 5 de agosto de 2008

UNA COPA MAS... UNA COPA MENOS... ELIMINADOS!


Deportivo Quito: 02
Geovanny Ibarra, Franklin Corozo, Luis Checa, Isaac Mina, Giovanny Nazareno, José Cortéz, Luis Saritama, Mauricio Donoso (Luis Tenorio), Julio Minda, Martín Mandra (Walter Calderón), Léider Preciado.
DT: Carlos Sevilla.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: 01
Raúl Fernández, Néstor Duarte (Gianfranco Labarthe), Carlos Galván, Jorge Araujo, Miguel Torres, Jesús Rabanal, Mayer Candelo (Luis Ramírez), Antonio Gonzáles, Rainer Torres (Johan Vásquez), Héctor Hurtado, Roberto Jiménez.
DT: Ricardo Gareca.

Goles: 39’ y 59’ Donoso (DQ). 79’ Nazareno - Autogol (“U”)
Tarjetas amarillas: Corozo, Saritama, Calderón (DQ). Araujo, M. Torres y Gonzáles (“U”).
Tarjeta roja: Por doble amarilla, M. Torres.

Una vez más… Universitario de Deportes fue eliminado de la Copa Sudamericana luego de perder por 2-1 ante el Deportivo Quito.

El partido
Otra vez se vió la diferencia de nuestro tan venido a menos campeonato local con relación a los campeonatos de los otros países de Sudamérica. Definitivamente estamos en un nivel muy bajo.

En nuestro campeonato ya me había acostumbrado ver pasar a velocidad a Miguel Torres por el lado derecho, desbordar y sacar un buen centro... lo hizó en estos dos partidos?

Rainer Torres quita y distribuye todas las pelotas con precisión y velocidad pero en estos dos partidos... nada.

Antonio Gonzáles, mejoró en la marca y manejo de la pelota en nuestro campeonato local, hasta en muchos partidos me tapaba la boca luego de ver sus inicios, sobretodo después de ser desplazado con el trasero por un exjugador rosado terminando esa jugada en gol. A nivel internacional... puro choque, rebote y foul. Y para colmo... capitán de la "U"!!! Recuerdan nuestros anteriores capitanes??

Hurtado... con las justas mete gol en nuestro campeonato local... ni apareció a nivel internacional.

"Malingas"... no mete gol en el campeonato local... No podemos esperar que los meta a nivel internacional.... vieron el partido en Lima?, vieron el partido en Quito???... Una pifeada en ataque con posibilidad de gol para un "delantero", terminó en una expulsión de un jugador de su propio equipo... Sin comentarios.

Fernández... la falta de experiencia y roce internacional lo llevan a cometer errores infantiles... es una lástima que justo lleguen en partidos importantes, pero así es pues, si queremos un arquero con experiencia, cuajado... debe seguir adelante sin venirse abajo... ha demostrado que no se trauma ni se bajonea.

Vásquez... un nuevo jugador, un refuerzo crema... jugó un buen partido cuando entró, ratificando lo demostrado las pocas veces que vistió la crema... esperemos que siga así y sea titular, creo que debe serlo ya.

Rabanal... nos hace sufrir en el campeonato local... nos hace sufrir a nivel internacional.

Candelo... sólo, muy sólo, lleno de ganas de matarse por la "U" pero mientras no tenga delanteros que lo complementen, que culminen bien las jugadas y pases que genera... pues quedará en solo ganas. Es una lástima, como que no está en el equipo adecuado. Con un goleador, creo que la Candelo y la "U" sería otra cosa.

Neyra en Lima... solo intentos fugaces sin culminación, mostrándonos solo al final de cada jugada una dejadez y fastidio personal, sin importar lo que pasa con el "equipo".

Araujo, empujó al equipo en Lima, personalmente el mejor en Lima, lástima que hoy en Quito fue el que influyó en el primer gol con un penal que se pudo evitar. Aún así tuvo un buen partido al igual que el novel Duarte y el experimentado Galván.

Ramírez, otra víctima de la inexperiencia... última jugada, tiro libre, todos al área... el disparo fue al arco, elevado y final del partido. Aún así, mostró buen juego y condiciones como para ser titular.

Gareca, al final es el que armó el equipo, que sin desmerecer el logró alcanzado en nuestro querido campeonato, es el que pone a los jugadores (buenos, regulares o malos), el que en una primera instancia dijo claramente: "La prioridad la tiene cada partido, no podemos descuidar el campeonato local por una Sudamericana que puede ser solo dos partidos"... pues bien... FUERON DOS PARTIDOS!!!!!! y en el campeonato local de Seis (06) puntos disputados sólo obtuvimos UNO (01)!!!!!!!!! Esta claro que somos un equipo donde SI HAY "titulares y suplentes".

Resultado final... un Deportivo Quito, debutante en la Copa Sudamericana, sin ser un super equipo, sin ser un buen equipo, siendo un regular equipo, le ganó a un equipo bueno en el medio peruano.

Foto : Peru.com

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES