Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 4 de agosto de 2008

POSTER : "U" DE TODOS LOS TIEMPOS

El día de hoy salió de manera gratuita junto con el diario "El Chino", un póster coleccionable de “La U de todos los tiempos”, que se entragará en partes coleccionables, las mismas que al unir formara un mega poster con las figuras que vistieron e hicieron historia con la casaquilla crema.


El citado diario, ha seleccionado a los mejores jugadores de la "U" de todos los tiempos, juntos en un póster súper gigante en fino papel couché y en 24 partes coleccionables.

Entre las figuras estan: “Lolo” Fernández, “El Loco” Vargas, “Puchungo” Yáñez, Roberto Challe, Juan “Calidad” Honores, Jose Guillermo “Chemo” del Solar, Héctor Chumpitaz, Luis La Fuente, Horacio Ballesteros, Roberto Martínez, Germán “Cocoliche” Leguía, Ángel “Angelito” Uribe, Donny “Bidón” Neyra, Jorge Amado “Viejo” Nunes, Héctor “El Atómico” Bailetti, Walter “Supermán” Ormeño, Rubén Techera, Juan José “Jet” Muñante, entre otros.

Pues los interesados, coleccionemos este súper póster y veremos que tal ha sido la selección de jugadores... por lo pronto un hincha crema me hizo una pregunta : No es muy temprano para ver a Donny Neyra entre tantas figuras merengues?. Yo pienso que quizás esta bien como representante del Campeón Apertura 2008, pero... ahora yo me pregunto, es suficiente para estar en un equipo de la "U" de todos los tiempos?... ojala no se hayan quedado afuera otras figuras más importantes... cuando tengamos el póster completo lo sabremos.

3 comentarios:

JOQO Vega dijo...

FALTAN ARQUEROS: ¿Donde esta ZUBZUCK bicampeon en el 92-93? o IBAÑEZ? que "en sus buenas épocas" fue TRICAMPEON con la (U).
Y deben haber más que no son de mi época, aunque si está Dony, por que no Ra(U)l "el gato" Fernandez

Martin C. dijo...

Muy cierto lo que dices, es increible que no este al menos uno de los dos (Ibañez y Zubzuck).
Por otro lado tampoco al parecer estarian Chirinos, Grondona, Fidel Suarez, Jaime Drago... y quizas muchos mas de otros tiempos gloriosos de la "U"... y esta Neyra...

Anónimo dijo...

por q no trabajan con las divisones menores asi la u sacara buenos jugadores si jugamos conlos viejos de siempre nunca ganaremos un titulo internacional

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES