Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 25 de agosto de 2008

CITAS CREMAS Nº 08

“Mi gol no fue suficiente para ganar el partido, más que el tanto que anoté, lo más importante para mí hubiera sido ganar el partido. El equipo luchó, pero nos empataron por un penal, pero así es el fútbol y hay que seguir adelante” – Giancarlo Carmona (23/08/2008)

"Es increíble la forma cómo se empata en nuestra propia casa. Incomoda que luego de ir ganando se vaya de las manos los tres puntos. Me siento contento por el gol que anoté, pero esa alegría no es completa, pues el resultado que se logró es como una derrota" – Giancarlo Carmona (23/08/2008)

“Asumo toda la responsabilidad del resultado, pero me voy muy molesto. El penal fue por una equivocación mía, pero de todas maneras quisiera ver las imágenes” – Jorge Araujo (23/08/2008)

“Tengo un problema en la rodilla, sólo espero que no sea nada grave. Mañana (24/08/2008) volverán a evaluarme para ver el grado del daño que tengo” – Rainer Torres (23/08/2008)

"Terminé incómodo por el resultado, pues ponernos adelante nos costó mucho. Lo triste fue que por una falta llegó el penal y el destino cambió" – Luis Ramírez (23/08/2008)


“El equipo no es irregular, hay una mejoría, pero esta vez nos costó ante un rival que supo poner bien sus marcas y que se vio favorecido por un penal que hasta ahora me hace dudar” – Ricardo Gareca (23/08/2008)

“No podemos ser injustos. El equipo está caminando bien, los rivales también juegan y nos complican, pero como digo, en Chiclayo y Sullana debemos levantarnos” – Ricardo Gareca (23/08/2008)

Fuente : Diario El Bocon y Diario El Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES