Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 17 de agosto de 2008

CITAS CREMAS Nº 07

“En una producción fotográfica, él (Palacios) me dijo que los árbitros nos habían ayudado, y le respondí, en broma, que él tenía su sitio reservado para la celebración en el "U"- Cienciano, porque ya éramos los campeones. Si con eso afecté al club, me disculpo, sólo hablé del Chorri, que lloró dos meses y sigue llorando (desmereciendo el título crema), es un conchudo. Habla de respeto y nunca respetó nuestro trabajo” –Rainer Torres (14/08/2008)

“De acá me voy si me botan, por mí me quedaría para siempre, tuve ofertas que deseché, así es bien difícil que me vaya de este club” – Rainer Torres (14/08/2008)

“Sería absurdo o cobarde que me ponga a hablar cosas después de un partido de fútbol, en la cancha quedó todo. Me preocupo por mí y no en lo que piensen otros. Respeto sus opiniones (Oblitas y Palacios) porque son “muy” mayores de edad” – Antonio Gonzáles (15/08/2008)

“Gracias a Dios que no me haya convocado (“Chemo” Del Solar). Prefiero pensar en la “U”, en mí, en mi familia, y en emigrar al extranjero” – Raúl Fernández (15/08/2008)

“Un gol siempre es una alegría y por eso lo celebré. Confieso que me alegré mucho porque es mi primera anotación en la ‘U’. Sin embargo, sentí un poco de pena porque se lo marqué a mi ex equipo” – Luis Ramírez (16/08/2008)

"Ya era hora de que hayamos ganado, el equipo jugó bien, el primer tiempo no estuvo tan bien como la parte final, pero nos supimos recuperar y gracias al esfuerzo de cada uno de los que integraron el equipo" – Luis Ramírez (16/08/2008)

“El partido fue muy complicado. Por momentos nos desesperamos y no tuvimos precisión en ataque, pero gracias a Dios al final se nos abrió el arco y sacamos adelante el encuentro” – Mayer Candelo (16/08/2008)

"En verdad tuve algo de mala fortuna. La suerte no quiso lamentablemente que algunos tiros entren. Lo importante es que hemos ganado. Nos estamos recuperando y es bonito volver a sentir la emoción de ganar” – Mayer Candelo (16/08/2008)

"Esto nos sirve para continuar en la pelea por recuperarnos. Sabíamos que no estábamos bien, pero la victoria demuestra que somos un equipo fuerte y que el futuro podemos superar a cualquier rival de enfrente" – Rainer Torres (16/08/2008)

“Volvimos a ser el equipo del Apertura, luchador, trabajador, ustedes (periodistas) vieron que hicimos un segundo tiempo bueno, creamos muchísimas situaciones de gol, que nos permitieron al final ganar el partido”- Ricardo Gareca (16/08/2008)

“Esta victoria nos sirve de mucho porque le permite tener tranquilidad al equipo, así seguiremos levantando cabeza, este es un triunfo que verdaderamente queríamos, se dio, y por eso nos vamos contentos” - Ricardo Gareca (16/08/2008)

Fuente : Diario El Bocon y Diario El Libero

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES