Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 31 de mayo de 2009

BANDERA RECUPERADA


La banderola robada y vendida de la "Trinchera Norte", que estaba en poder de los aliancistas desde hace dos semanas, fue devuelta hoy por la ministra del interior, Mercedes Cabanillas, al presidente de Universitario de Deportes, Gino Pinasco, y a los integrantes de la barra crema.

Según el jefe de la Dirección de Investigación Criminal, general Eusebio Félix Murga, la banderola fue encontrada hoy a la 1:00 de la mañana en las inmediaciones de la avenida Isabel La Católica y Abtao. Al parecer barristas de alianza lima estaban trasladando la bandera a otro lado de la ciudad, pero al ver a los efectivos la dejaron abandonada.

Esa versión dejó dudas en los integrantes de la “Trinchera Norte” que no estaban seguros que sea su apreciada banderola, por eso no permitieron que sea desplegada cuando fue entregada por Mercedes Cabanillas. Al finalizar la conferencia de prensa, los más de 20 barristas que acudieron al estadio "Lolo Fernández" se reunieron para ver si efectivamente era su estandarte.

“Parece que no es la verdadera banderola”, dijo Jorge Olaechea, jefe de prensa de la “U”, cuando fue requerido por los medios ante el hermetismo de los barristas. Después de varios minutos, mandaron a llamar al hincha crema que confeccionó la banderola y este certificó la autenticidad del símbolo.

Tras esto, los barristas de la “Trinchera Norte” se reunieron al frente de la imagen de “Lolo Fernández”, que se encuentra en el estadio de la calle de Odriozola, para quemar su estandarte. El motivo fue que según los códigos de la barra crema, una banderola que estuvo en poder de sus clásicos rivales, tiene que ser quemada. Y, así fue.

Fuente: Diario El Comercio

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES