Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 21 de mayo de 2009

DOS ANECDOTAS DE CARLOS "PITICLIN" PALACIOS

A continuación publicamos dos anécdotas de Carlos "Piticlin" Palacios, ex jugador y figura crema (extraído del diario "Trome"):


LA JUGADA QUE MÁS RECUERDA:

"Una liguilla frente a Municipal. Agarré la pelota y le hice dos sombreros seguidos a Malásquez y sin dejarla caer al suelo, se la toqué al “Trucha” Rojas, pero el flaco se la quitó, siempre en el aire, y me quiso hacer un sombrero, logró hacer uno, pero se la quité rápido y le hice un par más. Duró un buen rato esa jugada. El estadio se paró. Ya no era fútbol, era un circo".


LA PROMESA DE UNA CASA:

"Tuve mala suerte. El técnico argentino Ramos Delgado me decía: “cuídese Carlos, usted es el mejor diez del fútbol peruano. Tranquilo nomás, para el otro año con su nuevo contrato, le voy a sacar casa a su madre, usted dedíquese a entrenar y jugar”. Pero yo estaba lesionado y al profe lo sacaron del cargo. Llegó hasta la clínica y llorando me dijo: “me voy Carlos, no pude cumplir lo que te prometí”"

Fuente: Diario Trome.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES