Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 9 de mayo de 2009

HOY A GANAR Y RESPETAR LA CASA


Hoy la “U” tiene que volver por la senda del triunfo y que mejor jugando en su casa, en el Monumental.

La Copa Libertadores ya debe quedar atrás y trasladarse como nuevo objetivo para el siguiente año, para esto debemos de campeonar este 2009. Deben quedar atrás los actuales problemas (económicos, lesiones, seudas juergas, etc.) para concentrarse en el partido y por ende en el Descentralizado 2009.


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. Sport Huancayo

Día: 09 de mayo de 2009
Hora: 19:30 (07:30pm)
Estadio: Estadio Monumental “U”.
Arbitro Principal:
Percy Rojas
Arbitro Asistente: Winston Reategui
Arbitro Asistente: Gabriela Moreno
Cuarto Arbitro: Iván Chang
Transmisión Televisiva: Cable Mágico Deportes - CMD

Alineación Crema (por confirmar):
Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Víctor Balta, Jesús Rabanal y Nelinho Quina; Miguel Torres, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza y Julio Landauri; Juan Manuel Perillo y Carlos Orejuela.


Palabras cremas:

Juan Reynoso:

“Nunca dejó de ser nuestro objetivo mayor, el ser campeón. Obviamente tenemos que ir paso a paso. Reafirmarnos en el juego que ha demostrado el equipo y volver a ganar credibilidad, sobre todo después de quedar eliminados alguna gente puede dudar. Además, se debe retomar la fuerza interior”

“Quiero que al jugador que le toque actuar aproveche su oportunidad. Yo creo en el presente del futbolista, más allá de los nombres. El mayor ejemplo es el rendimiento y las oportunidades que han tenido Landauri, Rabanal y Perillo, quien, a pesar de las críticas del periodismo, jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de la “U” en Arequipa”

“(Sport Huancayo) Es un equipo que la mete y la lucha. No será nada fácil. Estamos preocupados porque tienen 19 puntos y no es porque se lo regaló el Señor de los Milagros o la Virgen de Guadalupe. (Alex) Magallanes anda bien, los paraguayos que tiene son buenos refuerzos y tienen nuevo técnico”


Mario Mendaña:
“Lo sucedido con Solano y Galván es producto de una sobrecarga. Los dos arrojaron roturas fibrilares debido a la consecución de partidos y de los trabajos físicos realizados según la competencia”

“A veces tenemos que arriesgar con la intención de elevar el nivel competitivo. Es allí cuando se producen las lesiones, como la de Galván, que se resintió de una distensión. O la de Ñol, cuyo músculo fatigado se rompió al realizar un movimiento brusco y descoordinado”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES