Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 30 de mayo de 2009

A VOLVER A GANAR EN EL MONUMENTAL

Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. alianza Atlético (Sullana) – Fecha 16 del Campeonato Descentralizado 2009

Día: Sábado, 30 de mayo de 2009
Hora: 19:00 (07:00pm)
Estadio: Estadio Monumental “U”

Arbitro Principal:
Víctor Hugo Rivera
1er. Árbitro Asistente: Juan Triveño
2do. Árbitro Asistente: Patricia Pérez
Cuarto Arbitro: John Rocca
Transmisión TV: Cable Mágico Deportes – CMD


Alineación crema (por confirmar):
Raúl Fernández, Renzo Revoredo, John Galliquio, Jesús Rabanal, Nelinho Quina, Miguel Torres, Antonio Gonzáles, Rodolfo Espinoza, Gary Correa, Juan Perillo y Gianfranco Labarthe.


Para tener en cuenta:
- Carlos Galván y Nolberto Solano ya superaron sus lesiones pero Juan Reynoso no quiere arriesgarlos porque recién salieron de sus respectivos desgarros musculares. Nolberto Solano y Carlos Galván han completado su tercera semana de trabajo de manera satisfactoria, pero siempre es un riesgo que jugadores de esa edad puedan resentirse nuevamente de sus lesiones” – Juan Reynoso.

- Piero Alva podría ser operado después de haberse sometido a una resonancia magnética por una contante y reiterativa dolencia al pubis.


Palabras cremas:

Juan Manuel Perillo
“Los trabajos de la semana han sido exigentes, pero entrenamos con la intención de corregir los errores y mejorar partido a partido. Este sábado queremos sacar el mejor resultado ante A. Atlético, o sea, un triunfo”

“Lo que yo prometo es sacrificio, entrega, sudar la camiseta y trabajar para elaborar jugadas de gol; si logro anotar, será bueno, pero lo más importante es que el equipo gane. Universitario es un grupo y si el equipo gana, al final ganamos todos. En contra parte, comprometo a la tribuna para que su aliento se escuche en todo el estadio y durante los noventa minutos”



Renzo Revoredo
“El equipo va mejorar, está en todos nosotros que la “U” mejore y llegar al nivel que demostramos a comienzo de temporada. Jugar dos campeonatos desgasta, más aún con los lesionados que tuvimos, por eso sufrimos mucho en esta primera rueda que ya termino”

“Sabemos que ha mejorado mucho en el torneo, es un equipo de respeto, y de seguro vendrán con la motivación de ganarnos y más aun, de visita. Pero en todos nosotros hay un solo pensamiento: ganar y lograr los tres puntos en disputa”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES