Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 16 de mayo de 2009

VAMOS CREMAS. A GANAR EN PROVINCIA


Partido: Cesar Vallejo (Trujillo) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (Fecha 14 del Campeonato Descentralizado 2009)
Día: Domingo, 17 de mayo de 2009
Hora: 18:00 horas (06:00pm)
Estadio:
Mansiche de Trujillo
Arbitro Principal: Héctor Pacheco


El plantel rumbo a Trujillo:

Raúl Fernández, John Galliquio, Víctor Balta, Renzo Revoredo, Nelinho Quina, Jesús Rabanal, Rodolfo Espinoza, Rainer Torres, Johan Vásquez, Gary Correa, Antonio Gonzáles, Giancarlo Carmona, Ronaille Calheira, Carlos Orejuela, Piero Alva, Gianfranco Labarthe, Luis Llontop y Juan Perillo.


Para tener en cuenta:

- Universitario se ubica segundo en la tabla general con 24 unidades a dos puntos del primer lugar con un partido menos por jugar.

- Universitario viene de empatar (0-0) con Bolognesi en la ciudad de Tacna.

- El rival de turno, el César Vallejo que acaba de golear por 5-1 al Melgar en la ciudad de Trujillo.

- De 18 puntos disputados en provincia, la “U” sumó seis (06) puntos (33.33%). Ganó un (01) partido, empató tres (03) y perdió dos (02) partidos.

- Se sumarían a la lista de lesionados John Galliquio, Julio Landauri y Miguel Torres.



Palabras cremas:

Ronaille Calheira:

“Ya estoy mejor de mi lesión al tobillo. Hoy (ayer) trabajé en la parte táctica sin mayor molestia. Mañana (hoy) habrá otra práctica de fútbol donde se definirá el once. No sé si juegue porque acá trabajamos en pasto normal, pero la cancha de Trujillo es sintética y puede ser perjudicial para mí”

“Es buena señal que los delanteros estén haciendo goles, es difícil anotar porque nuestros rivales se cierran bien atrás. Yo me siento bien, ya van a venir mis goles. No creo que la hinchada me esté cuestionando; por el contrario, cuando me encuentro en la calle me saludan y me dan su apoyo”



Rodolfo Espinoza:
“Todavía quedan dos meses de mi contrato, pero la idea es quedarme y ya habrá tiempo (después de regresar de Trujillo) para hablar de eso con los dirigentes. Como siempre, desde que vine acá, estoy muy agradecido con Juan (Reynoso) por confiar en mí y sólo me toca responderle en la cancha, nada más”

“(Sobre la baja del Necaxa) Me da tristeza porque es el equipo al que pertenezco y del que soy hincha, pero el fútbol es así, sólo espero que pronto podamos subir.



Juan Reynoso:
“Voy a repetir lo que digo todas las semanas, saldrán once jugadores a la cancha y ahí verán cuál será el equipo que afrontará el encuentro. Todos los equipos tienen fortaleza y debilidades, el Vallejo es un equipo que viene en alza, y que está compitiendo arriba, está bien dirigido y además tiene con buenos jugadores”

“Como todos los rivales, no estamos acostumbrados a jugar en cancha sintética, pero hay que hacerlo, no hay más. Los jugadores saben que no deben detenerse en esas cosas y que sólo deben preocuparse en saber resolver las situaciones que tengan para anotar. Cualquier otra situación, la resolvemos entre nosotros; hay cosas que son de camarín para a dentro


Fuente: Diario El Comercio, Diario El Bocón y Diario Todo Sport.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES