Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 26 de mayo de 2009

CITAS CREMAS Nº 36


Juan Manuel Perillo:
“Creo que se hizo todo para salir con un triunfo, pero al final un error nos costó los tres puntos. Para nosotros cada partido que jugamos en el estadio Monumental nos cuesta el doble porque los rivales siempre se juegan su mejor partido frente a Universitario

“El actual Descentralizado está muy parejo. Hay muchos equipos que se han reforzado bien y son animadores del torneo. Eso me parece positivo. Por nuestra parte, nosotros hemos formado un buen plantel que de seguro luchará palmo a palmo el título hasta fin año”

“Sobre la renovación de mi contrato se han hablado muchas cosas, pero no sólo influye lo económico, ya que hay cosas que se han dado que a uno lo marcan. Estoy contento con mis compañeros que me bancaron en los malos momentos. El día que convertí por primera vez sentí que me abrazaban mis hermanos, me hicieron sentir como una familia. Realmente será duro si me tengo que ir, porque quiero pelear cosas importantes con este grupo. Pero, no depende de mí si me quedo o me voy. Mi contrato termina a mitad de año. Me hubiera encantado hacer goles para una clasificación o una victoria importante. No estoy contento con mi actuación, pero sí tranquilo con mi conciencia porque di todo de mí”



Miguel Torres:
“A veces no entiendo lo que nos está pasando. Nosotros jugábamos bien, pero en las últimas fechas no estamos consiguiendo buenos resultados. Hoy desperdiciamos oportunidades para asegurar el partido y al final nos empatan”

“Fue intensamente luchado. De antemano sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores equipos del campeonato. Nos vamos muy dolidos con este magro empate. Ahora debemos de preocuparnos en volver a los trabajo y recuperarnos pronto para retornar por el camino del triunfo”



Nolberto Solano:
“Es cuestión de liquidar los partidos. Perdonamos mucho y ellos por ahí tuvieron ocasión de ganar. Hay partidos en que se dan las cosas, como ocurrió con Huancayo, pero contra Gálvez nos faltó terminar las jugadas”

“El equipo tiene cuatro meses, tiene nuevo técnico y una nueva idea de juego. No estamos mal, no hemos perdido la guardia y esta semana vuelvo de todas maneras”



Juan Reynoso:
“Nos afectaría mucho (el veto del estadio) pues acá sacamos ventaja siendo locales. Ojala haya comunicación y un buen acuerdo entre las partes para que se arregle el tema. No vi violencia dentro del estadio pues el domingo se vivió un buen ambiente. Sé que fuera del estadio fue un caos. La “U” es un solo sentimiento y no tienen que haber dos barras en una, tenemos que estar siempre unidos”

“El presente marca que después de la victoria ante Sport Huancayo, no hemos tenido un buen partido en rendimiento y resultados. Hay que detectar de dónde parte todo esto, no es que lo vaya a ventilar, sino a corregir”

“Hubiéramos querido hacer más puntos en esta primera rueda, marcar una diferencia con el segundo o tercero, aunque la realidad marca que por más de 20 puntos que se saque, el primero se va a tener que enfrentar con el segundo al final, no sé si han pensando eso. ¿Cuál es la diferencia entonces? Es obvio que el primero y el segundo van a la Copa, pero por más de 50 puntos que se saquen van a jugar al final”

Fuente: El Comercio y Radio Ovación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES