Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 3 de mayo de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: ADIOS COPA LIBERTADORES 2009


A continuación publicamos los mails de Lino Álvarez, Jaime Barba y Paul Oliva. ¡Muchas gracias por sus mails y comentarios!


Lino Álvarez dice:
Me parece de mal gusto que se este especulando de ocupar el puesto que en buena lid se la gano el equipo de San Luis, por los motivos conocidos (la influenza porcina). Más bien deberíamos agradecer que se nos bajo de esa nube triunfalista sin base ni sustento, para estar entre los mejores de América. Se nos libró de hacer el ridículo y que nos goleen como siempre.

Ahora a afrontar el campeonato local con la mira puesta en el campeonato nacional. Y prepararnos para la próxima Copa Libertadores.

Saludos desde Caracas, Venezuela.


Jaime Barba dice:
El sueño de la Copa Libertadores terminó y fue el colofón de un año regular, seamos sinceros, nuestro equipo está aun en proceso de ser un gran cuadro.

Fernández demostró que es el arquero del futuro pero que aun debe pulir errores como los que cometió en Buenos Aires, pero que no lo lapiden, pues a su edad está a tiempo de ser un gran golero en beneficio del futbol nacional.

Ahora, con Reynoso a luchar por el título nacional e ir en enero a la próxima Copa Libertadores en calidad de campeones y para hacer un mejor papel. Sigamos adelante cremas, no olvidemos que somos el mejor equipo del Perú y la mejor y más fiel hinchada de América, sólo comparable con la de Boca.


Paul Oliva dice:
Bueno, como cualquier hincha de la “U”, estando orgulloso de esta institución, también me siento demasiado desagusto, con una clasificación que la teníamos casi (mas que casi) asegurada, no es posible que no entremos.

Por favor que es lo que sucede, no echemos la culpa a los dirigentes de la copa, no tienen nada que ver, la realidad es otra, esa realidad esta en los dirigentes de esta institución, el entrenador y los jugadores.

No puede ser posible que sabiendo que había formas en que la “U” podía estar fuera de la Copa no hicieron absolutamente “nada” (a mi parecer).

Otra cosa es que han gastado un chupo de plata para traer a Calheira, ¿y?... Nada, no pasa nada. Creo que Calheira costó más que Arzuaga y Ludueña juntos. Osea ¿de qué estamos hablando? ¿De un “goleador”?, si se puede ayyyy.

Segundo, el entrenador. ¿Qué paso Reynoso? ¿Qué fue?... No entiendo... Tienes a Labarthe (jugador que hace buenos partidos cuando lo metes) y a Perillo (jugador que sale de un lesión y que recién jugo 15 minutos la semana pasada). ¿Como se te ocurre poner a Perillo por Calheira?... Ayyy

Por ultimo, jugaron hecho unas porquerías jugaron a nada, jugaron a perder, jugaron a la que chu: Por favor, somos un equipo de garra. ¿Donde mierd@ están los huevos? ¿Donde esta esa garra que nos caracteriza?

Bueno, disculpen mi forma de hablar. Entiéndanme, estoy demasiado mal por esto que acaba de suceder...

Paul Oliva, hincha crema toda la vida, en las buenas y malas. “U” eres mi vida y si por ella tengo que sufrir, lo haré; si tengo que llorar, también lo haré; pero tu no has nacido para eso, así que pongamos huevos y garra carajo… ¡Y DALE “U”!


Así como Lino, Jaime y Paul, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES