Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 19 de agosto de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: SEGURIDAD EN TRIBUNA NORTE


A continuación publicamos el mail de Ángel Saco. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Angel Saco dice:

Cremaza!!! ¿Como estas? Una pregunta: ¿será que ofrecen algún sorteo de entradas para partidos de nuestro equipo?

Bueno tuve un problema la ultima vez que fui al Monumental “U”, me robaron el celular. Nunca me habían robado el celular y Norte no estaba llena. Me dio pena y cólera, pena porque entre cremas se cagan y cólera por lo del celular pues, como tu comprenderás.

Lo que quiero acotar es, no es posible, que en Norte, en la Trinchera Norte, la gente que se encuentra allí, no alienta, solo los del medio y me imagino que los rateros de mierda que se la pasan fumando droga, robando o jodiendo, en vez de alentar a nuestro querido equipo, se la pasan siendo un bulto. Yo no creo que esas lacras paguen sus entradas, pero quería saber si los del Blog Cremas por Siempre, pueden poner en tema lo que les comento.

Que los jefes de cada barra seleccionen que gente llevar a Norte. Da cólera, porque tu cantas, tu saltas, mientras que unos hijos de puta (y disculpa la palabra pero me parece que es así), unos cojudos sin pagar entrada, sin merecerlo y sin sentirse verdaderamente un hincha, estén jodiendo o fastidiando al hincha. No soy el único, tengo patas, profesionales, que fuimos a Norte para la Copa Libertadores ultima y tenían las mismas quejas.

Bueno, espero que percibas mi mensaje... Ojala se pueda hacer un cambio, por el bien del verdadero hincha...Caballero nomás, no podré llevar mi celular ni nada mañana, solo mi short, polo crema, zapatillas y 2 soles para mi pasaje. No es justo, pero así será creo.

Bueno, hablamos… ¡Y DALE “U”!... TODA LA VIDA

Ángel Saco



El Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias por tu mail Ángel y gracias por compartir con todos nosotros, con todos los hinchas cremas, tu preocupación a un problema existente. Un problema de fácil solución que al parecer nadie le da la importancia necesaria.

Comprendemos totalmente tu malestar, pues los hinchas cremas vamos al estadio para alentar y acompañar al equipo, mas no para robar y hacernos la vida imposible entre nosotros.

Se entiende que uno paga su entrada para asistir a un evento deportivo donde la seguridad esta garantizada. ¿Dónde esta la seguridad? Esta claro que todo esto es un reflejo de nuestra sociedad. Las personas que se creen con poder de tomar el bien ajeno por el solo hecho de decir: “es que no tengo trabajo” o “no tengo que comer” o simplemente, “soy más vivo que tu”. Quizás estos personajes ven un negocio pagar solo 8 soles por una entrada a Norte y al final salir con el triple del valor de la entrada, con celulares, billeteras y relojes ajenos.

Pero bueno, vayamos a las soluciones, ¿no?

¿En manos de quien esta la organización del evento? De Universitario de Deportes, representado (bien o mal) por sus actuales dirigentes. Estos son los primeros que deben preocuparse por la integridad de los jugadores, cuerpo técnico, periodistas, empleados, público asistente, etc.

No se pide un enorme contingente de efectivos policiales en cada tribuna, pero si al menos el necesario y mínimo para prevenir y dar seguridad. Al menos de manera disuasiva con su sola presencia. Entiéndase por efectivos policiales que no se limiten a ver el partido ignorando su responsabilidad del momento o quitando banderolas por el solo hecho de decir: “soy policía y puedo hacer lo que quiera, respétame”

También pasa por el buen dialogo de los “dirigentes” del club con los dirigentes de las barras organizadas de Universitario de Deportes. Dialogo que debe partir de ellos hacia los hinchas y no ser tan cerrados o encerrarse en su burbuja institucional dejando de lado a los hinchas, solo acudiendo a ellos cuando les conviene.

Creemos que es muy sencillo conversar y buscar soluciones viables con las barras organizadas de Norte, buscando sistemas de seguridad interna, que el hincha cuide y respete al hincha. Al final, todos somos cremas y vamos a ver a nuestro equipo. La idea es llenar todas las tribunas y no alejar al hincha de Universitario de Deportes.

¿Es difícil lo que planteamos?

Si lo difícil viene por el lado de los “dirigentes” de Universitario de Deportes, pues, es el hincha crema el que tiene que demostrar que somos la mejor hinchada. Tomemos nosotros la decisión y organicemos nosotros mismos mecanismos de seguridad interna.

Demostremos que somos uno solo… no como cierta barra que tiene que estar dividida en dos en una misma tribuna porque ni ellos mismo se soportan.

Esperemos que este comentario llegue a los “dirigentes” de Universitario de Deportes y a los dirigentes de las agrupaciones de hinchas cremas que conforman “Trinchera Norte”

Por cierto: Sería realmente beneficioso que Universitario de Deportes tenga un “Correo Electrónico del Hincha Crema”, donde los hinchas, los verdaderos hinchas trasmitamos nuestras inquietudes, problemas, alternativas de solución, etc., etc., etc. ¿Tan cerrados y poco creativos son nuestros dirigentes?


Así como Ángel, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES