Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 23 de agosto de 2009

VOLVIÓ LA ALEGRÍA AL MONUMENTAL


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – César Vallejo (2)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Jhon Galliquio, Víctor Balta, Edgar Villamarín; Giancarlo Carmona (73’, Carlos Orejuela), Rainer Torres, Johan Vásquez, Jesús Rabanal (46’, Rodolfo Espinoza), Nolberto Solano, Piero Alva, Gianfranco Labarthe (93’, Joyce Conde).
DT: Juan Reynoso

Capitán Crema: Rainer Torres
Gol Crema: 91’, Gianfranco Labarthe (“U”)
Tarjetas Amarillas:
Mansilla, Guevara (CV). Edgar Villamarín (“U”).
Tarjetas Rojas:
No hubo.


Hoy otra vez vimos al equipo que siempre queremos ver en la cancha. Hoy volvió la alegría al Monumental “U”. ¡Qué bien te veo! ¡Así te quiero ver siempre!

Hoy vimos a una “U” totalmente concentrada. Metida de principio a fin en el partido. Luchando cada pelota, tratando muy bien el balón, un equipo de toque, clase, pundonor, sobre todo un equipo eficiente y eficaz. Un equipo en el que todos tocaron la pelota, lo justo y necesario, haciendo paredes interminables, con buen futbol, demostrando que la “U” es un equipo completo, desde el arquero hasta sus efectivos delanteros.

¡Qué seguridad la de Edgar Villamarín! Muy seguro en las coberturas, concentración máxima en cada jugada y muy limpio en la marca. Una lucidez espectacular de John Galliquio, que si bien es cierto, es un poco limitado en sus proyecciones y en sus salidas desde el área crema, esto queda de lado con su sólida presencia en el área rival, culminando perfectamente cada jugada del avance crema.

Giancarlo Carmona, ¡que lateral!, quizás uno de sus mejores partidos y eso que no juega seguido. Sólido en su proyección y mejor al centrar. Esperemos que no lo vendan porque sería una gran baja para el cuadro crema. La ausencia de Nelinho Quina ni se sintió con la presencia de Jesús Rabanal. Si bien es cierto, Quina no se proyectaba mucho, ahora con Rabanal, la “U” ganó en marca y salida por la banda izquierda, como si hubiera regresado el “Loco” Vargas a la “U”.

Hoy no fue del arranque Rodolfo Espinoza, muy bien sentado, pues es un jugador pecho frío que no vive el partido y no tiene buena entrega del balón. Hoy la “U” se contagió de la velocidad y precisión de Solano en los pases, tanto así que Alva no paraba de dar buenos pases y armar paredes de la nada. Muy vivo y atento en todas las jugadas de gol. Nos desperdició ni una. Labarthe, tocó tanto la pelota que no era necesario que se quede en el área rival, bajaba, se iba por las puntas para también tocar la pelota y formar parte de la maquina crema, premio a ello, el gol al final del partido. Por cierto, no nos gusto mucho su gol. No nos gusta los jugadores pecho fríos, que no festejan los goles y que tienen miedo de meter la cabeza o la pierna en cada jugada. Creemos que debe estar en la banca para que reaccione.

¿Quién dice que necesitamos delanteros? ¿Qué líos que debe tener Juan Reynoso para elegir a los delanteros cremas? Uno mejor que el otro. El único que desentona es Gianfranco Labarthe. Esperemos que con el gol de hoy, levante cabeza.

Qué tranquilidad nos da tener un cuerpo técnico que sabe reconocer sus errores, que es juicioso, que sabe diferenciar entre jugadores de partidos de práctica y jugadores de partidos oficiales, que sabe diferenciar entre titulares y suplentes.

Hoy quizás perdimos la punta pero eso no importa. ¿Acaso interesa ser punteros hoy? Seremos punteros cuando estemos en la Liguilla “A”… o ¿es en la Liguilla “B”? Bueno, eso es lo de menos, ¿total? Hoy solo perdimos tres puntos que quizás no importen más. ¡Nuestra mira es la Liguilla!

¡Qué orgulloso estamos de nuestros dirigentes! Muy preocupados del futuro de nuestro querido club. Entregados 100% a Universitario de Deportes de manera desinteresada. Excelente decisión la de no traer delanteros de más. ¿Para que? Estamos completos. Sería desperdiciar dinero, sobretodo cuando no lo tenemos. Con este equipo es más que seguro que campeonaremos. Seguiremos jugando más partidos y ganándolos gracias a nuestra capacidad goleadora. Al final habrá ingresos económicos por ser Campeón Nacional, por Clasificación a Copa Libertadores, por nuevos sponsors deseosos de poner su marca en la camiseta del Campeón… todo esto, sumado a las soluciones que están poniendo en practica nuestros queridos dirigentes… porque no solo basta con decir: “¡No gastó más!”, sino que “¡hay que generar ingresos!”. Por suerte, tenemos dirigentes capaces, dirigentes con experiencia desinteresada que se equilibra con los “dirigentes jóvenes” llenos de ideas en pro del Universitario de Deportes.

¡Qué domingo tan alegre el de hoy! ¡Gracias por todo!

PD: EL CONTENIDO DE ESTA NOTA TIENEN UN 100% DE IRONÍA.

¡Y DALE “U”!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES