Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 9 de agosto de 2009

GANAMOS PERO QUE DIFICIL ES HACER GOL


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) – FBC Melgar (0)


Universitario de Deportes: Luis Llontop; Manuel Calderón (46’, Piero Alva), Carlos Galván, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Rainer Torres, Nelinho Quina; Joyce Conde (54’, Carlos Orejuela), Gianfranco Labarthe (80’, Víctor Balta).
Suplentes: Raúl Fernández, Enio Novoa, Antonio Gonzáles y Christian La Torre.
DT: Juan Reynoso.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Gol Crema: 57’, Gianfranco Labarthe
Tarjetas Amarillas: Luis Llontop, Carlos Galván, Rodolfo Espinoza, Carlos Orejuela, Rainer Torres y Nelinho Quina (“U”)
Tarjetas Rojas:
92’, Edson Aubert (M)


Ganamos, seguimos en la punta de esta “Primera Etapa” del Descentralizado 2009 por nueve fechas consecutivas, pero que difícil es anotar un gol. Otra vez, el goleador crema Gianfranco Labarthe fue el salvador de la fecha. Anotó su décimo tanto en el torneo y uno más con golpe de cabeza.

Hoy se jugó un partido en el que se demostró nuevamente la falta de definición en el cuadro merengue. Primero fue Renzo Revoredo, que frente al arquero arequipeño no sabe definir y se la entrega en las manos. Luego el juvenil Joyce Conde se la pierde bajo los tres palos. Después viene otra vez Conde, que con golpe de cabeza exige al arquero rival con una buena intervención y minutos después, Nelinho Quina, en las pocas veces que pisa el área rival, define como Quina y no como un delantero. Más tarde el mismo Gianfranco Labarthe tras excelente contragolpe, falla en la definición. En el segundo tiempo, el turno de desaprovechar otra oportunidad de gol fue de Nolberto Solano.

¿Qué sería de la “U” con un buen delantero goleador? ¿Porque se invirtió tanto tiempo y dinero en un Ronaille Calheira? La “U”, ¿no necesita un delantero goleador de peso? Nos preocupa ver como la dirigencia y el comando técnico ni se inmuta ante tan clara y evidente falta de definición y por ende, de un buen delantero. Preocupa como otros equipos, con delanteros más efectivos están buscando y contratando más delanteros, mientras la “U” esta dependiendo solo del buen momento de Gianfranco Labarthe y sufriendo cada partido con la falta de definición. ¿Ceguera de líder? ¿Testarudez?

Otro detalle preocupante es la forma como se terminó el partido. Con un Melgar tirado al ataque en busca del empate en el marcador, marcador no seguro justamente por la falta de definición crema. Es aquí donde Luis Llontop sobresale nuevamente con su seguridad por arriba y por abajo, brindando tranquilidad y solvencia. Su presencia fue vital para evitar hasta en tres ocasiones la caída del arco merengue.

Universitario de Deportes suma 49 puntos y es el líder absoluto en la tabla de posiciones por una semana más, cerrando bien la semana de su 85 aniversario.


PALABRAS CREMAS:

Nolberto Solano:

“Melgar demostró hoy que es un equipo difícil de ganar, por suerte pudimos anotar el gol en el segundo tiempo aunque tuvimos la oportunidad de liquidarlo antes. En el primer tiempo perdimos muchas ocasiones y terminamos sufriendo, por un par de tiros de esquina”

“Yo estuve cerca de la jugada (jugada previa al gol de Labarthe) y realmente no sale la pelota. Y mientras que el árbitro no pite, hay que seguir. Por suerte hicimos el gol y pudimos ganar sin jugar un gran partido”




Carlos Galván:

“La figura no fue Llontop, fue el arquero de Melgar. En el primer tiempo fácilmente pudimos anotar hasta cuatro goles, pero lo desperdiciamos. Si concretábamos esas oportunidades, el encuentro hubiera sido diferente”

“Es verdad que no hicimos un buen partido, pero tuvimos cinco claras de gol. La próxima debemos meterla”



EL GOL:


EL PARTIDO:

Fotos: Peru.com y Terra Perú

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES