Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 27 de agosto de 2009

MI EQUIPO IDEAL DE LA “U” (1969 – 2009) – Fernando Calonge


A continuación publicamos el mail y “Equipo Ideal Crema (1969 – 2009)” enviado por Fernando Calonge . ¡Muchas gracias por tu aporte!

Fernando Calonge dice:

Mi equipo ideal lo hice en función a los que vi jugar, por eso no incluyo a joyas cremas como “Lolo” Fernández, “Toto” Terry y tantos otros, indudablemente, de los que he visto y veo. Se han quedado fuera jugadorzazos como Germán Leguía, Tomás Silva (URU), el “Toro” Mauro Cantoro (ARG / POL), el “Cholo” Aparicio, Rubén Techera (URU), Oscar Ibáñez (ARG / PER), Javier Chirinos, Víctor Calatayud, el argentino Bustos (jamás olvidaré ese clásico que hizo expulsar a tres grones), Juan José Ore y tantos más.

Mi equipo ideal es el siguiente:



Horacio Ballesteros (ARG / PER)


Leonardo Rojas – Héctor Chumpitaz – José Fernández – Nicolás Fuentes


Roberto Challe – Juan Vargas


Juan Carlos Oblitas – Percy Rojas


Juan José Muñante – Ángel Uribe



Eternamente Crema

Fernando Calonge Ugarte (FECU)



Así como Fernando, envíanos y comparte con todos nosotros tu “Equipo Crema Ideal” elaborado con jugadores que viste defender la gloriosa camiseta crema o tu “Equipo Crema 2009” con jugadores del actual plantel merengue.
Mail : cremasxsiempre@gmail.com

¡Muchas gracias! ¡Revisa los que ya están publicados en las Etiquetas “Equipo Crema 2009” o “Equipo Crema Ideal”!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES