Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 19 de agosto de 2009

¡QUE LAMENTABLE! ¡SIN COMENTARIOS!


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0) – Bolognesi (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; Renzo Revoredo, Néstor Duarte, Carlos Galván; Rainer Torres, Nelinho Quina, Julio Landauri (44’, Joyce Conde), Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano; Gianfranco Labarthe, Christian La Torre (46’, Ronaille Calheira).
Suplentes: Raúl Fernández, Giancarlo Carmona, Diego Bustamante y Johan Vásquez.
DT: Juan Reynoso.

Capitán crema: Carlos Galván (ARG)
Tarjetas Amarillas:
Salazar y Soto (B). Gianfranco Labarthe, Carlos Galván, John Galliquio y Néstor Duarte ("U").
Tarjeta Roja:
Vera (45’+1’) (B)


PARA RESCATAR:

- Todos jugaron para la "U". La "U" ¿jugó?

- La lamentable soberbia del equipo que sin haber ganado “nada” aún, subestimó a un colero Bolognesi dejando pasar la oportunidad de sumar tres puntos y ampliar la ventaja sobre el tercer lugar, que sería el segundo de la Liguilla “A”.

- Si la “U” hubiera ganado el encuentro de hoy, hubiera sacado 8 puntos al tercer lugar (Sport Huancayo), sacando un buena diferencia desde ya al inicio de la Liguilla.

- La triste situación de un equipo que carece de delanteros. Los dos delanteros Sub-20, Christian La Torre y Joyce Conde… una lágrima cada uno.

- La confirmación que, el dinero utilizado en la contratación de Ronaille Calheira, fue mal destinado. Con lo que se gastó, fácil se pudo contratar a un delantero más efectivo, con más peso en el área rival y con más experiencia.

- No podemos depender solo de Gianfranco Labarthe para gritar gol.

- Acaso el traer buenos jugadores al club, ¿no es una inversión a futuro? Con buenos jugadores, se consiguen triunfos y títulos. Con esto se consigue llenar estadios y clasificar a torneos internacionales que significan más ingresos económicos. ¿Cuánto perdió Universitario de Deportes por no clasificar a una casi segura siguiente etapa en la Copa libertadores?

- El cambio constante de jugadores en el equipo titular, en lugar de brindar descanso, ¿no quita continuidad y ritmo de competencia?

- Nos falta gol. Nos falta un delantero. ¿Para que contratar para el 2010? ¿Y si nos quedamos sin Copa Libertadores y/o Sudamericana? ¿Qué ingresos habrá en el 2010?

- La “U”, ¿no tiene camiseta de manga larga? Lo decimos por el polo de manga larga que Rodolfo Espinoza tuvo que ponerse debajo de la camiseta.


TABLA DE POSICIONES:

Fotos: Ovación.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES