Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 8 de agosto de 2009

SEMANA DE ANIVERSARIO. A GANAR O GANAR


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. FBC Melgar (Arequipa)

Día: Domingo, 09 de agosto de 2009 – Fecha 26 del Descentralizado 2009 (Primera Etapa)
Hora: 15:30 horas (3:30pm)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Lima)
Arbitro Principal:
Miguel Santivañez
1er. Árbitro Asistente: Luis Abadie
2do. Arbitro Asistente: Oscar Padilla
Cuarto Arbitro: Melany Bermejo

Venta de Entradas: Teleticket de Wong y Metro.
Precios:
Tribuna Norte: S/. 8.00
Tribuna Sur (2x1): S/. 8.00
Tribuna Oriente: S/. 20.00
Tribuna Occidente: S/.30.00
Butacas: S/. 40.00



ALINEACION CREMA (por confirmar):

Universitario de Deportes: Luis Llontop (Raúl Fernández); Manuel Calderón, Carlos Galván, Edgar Villamarín; Renzo Revoredo, Rainer Torres, Nolberto Solano y Rodolfo Espinoza, Nelinho Quina; Christian La Torre y Gianfranco Labarthe.



PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes viene de perder en condición de visita ante el CNI por 1 a 0. Se encuentra en la primera posición en la tabla de ubicaciones con 46 puntos.

- FBC Melgar se encuentra en la octava posición con 37 puntos. Su último partido lo empato de visitante frente al Sport Ancash.

- En la primera rueda de esta “Primera Etapa” del Descentralizado 2009, la “U” empató con Melgar de visitante sin goles en el marcador.

- John Galliquio está suspendido dos fechas (desde el partido del 29 de julio, triunfo 1-0 sobre San Martín), por acumulación de tarjetas amarillas.

- Johann Vásquez fue expulsado ante CNI, motivo por el cual tampoco esta en la lista de jugadores cremas.

- Julio Landauri esta con licencia médica por una fuerte afección estomacal.

- Completan la lista de concentrados: Raúl Fernández, tras superar una sobrecarga muscular, Enio Novoa (después de dos meses y medio de operarse de una pubalgia), Víctor Balta, Jesús Rabanal, Antonio Gonzáles, Carlos Orejuela y Joyce Conde.


PALABRAS CREMAS:

Carlos Galván:

“Estamos esperando el partido con los arequipeños con la tranquilidad de siempre. Ya mañana verá el profesor quiénes serán los que concentren y sean los responsables de trabajar para quedarnos con los tres puntos. La “U” debe tener la suficiente capacidad para llegar al arco rival, así ellos presenten un sistema defensivo férreo; si ellos salen a buscar el partido, eso sería muy bueno para nosotros porque podríamos desarrollar el juego al que estamos acostumbrados”

“Yo te cuento que todos los jugadores se matan trabajando toda la semana para ser titulares, todos quieren estar en la cancha, todo el mundo quiere dar su aporte y colaborar para que el equipo consiga triunfos; tengan por seguro que este domingo vamos a dar todo”



Nolberto Solano:
“Melgar es un equipo que se merece respeto, viene haciendo las cosas bien. Tiene jugadores buenos y con experiencia que han complicado a equipos grandes. Será otro partido difícil en el Monumental como siempre ha sido”

“No somos soberbios y hay que aprovechar los espacios que dejará el rival y hacer el gol lo más rápido posible. Tener tranquilidad cuando ellos se tiren atrás. No confiarnos porque tendrán una baja importante en Zúñiga, ya que un jugador no hace un equipo y no creo que Melgar baje su nivel”

“Nosotros queremos seguir manteniendo nuestro nivel. Nadie se siente menos y todos nos sentimos importantes en el esquema de Juan (Reynoso). Acá no hay un equipo ‘B’. Hay una base de equipo y todos tienen la oportunidad de jugar”

“El objetivo lo tenemos claro: salir campeones y darle esa alegría a la hinchada crema, no podemos distraernos en temas como el arbitraje y malograr la gran campaña que venimos realizando”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES