Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 15 de diciembre de 2009

CARLOS GALVAN OPERADO CON ÉXITO


Nuestro capitán crema, Carlos Galván fue intervenido quirúrgicamente el día de hoy, martes 15 de diciembre a las 14:00 horas (2:00pm) en la Clínica Santa María y la operación fue un éxito. La operación estuvo a cargo del otorrinolaringólogo Carlos Gómez Sánchez.

Carlos Galván llevará una protección de yeso en la nariz y en los próximos días viajará junto a su familia a Buenos Aires, Argentina.

“Se le operó de una fractura del hueso propio de la nariz y de una desviación de tabique. La operación duró 25 minutos y no tuvo ninguna complicación. Esta protección la llevará diez días y al llevar esto Carlos (Galván) no tendrá ningún problema para viajar a su país de vacaciones y después regresar a Lima para la pretemporada” – Julio Segura (Médico Campeón)

Al margen de la rivalidad histórica existente entre Universitario de Deportes y alianza lima, deseamos también la pronta recuperación del jugador argentino Leandro Fleitas, quien como ya sabemos, fue el que llevó la peor parte del choque que tuvo con Carlos Galván en la segunda final del Torneo Descentralizado 2009.

Carlos Galván (Capitán Campeón):

“Al finalizar el partido me enteré de la gravedad de la lesión de Leandro (Fleitas) y me asusté bastante porque jamás me imaginé que podía ser tan grave. He venido para hacerle saber que no solo sus compañeros de alianza están con él sino también los de la “U”

“Lo que ocurrió son gajes del oficio, cosas del fútbol. Ambos fuimos a disputar la pelota, sin ninguna mala intención. Pudo haberme pasado a mí, pero desgraciadamente la peor parte le tocó a Fleitas”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES