Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 29 de diciembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: REFUERZOS CREMAS


A continuación publicamos el mail de “Mi China”. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


“Mi China” dice:

Estoy de acuerdo con Rodolfo, si bien es cierto que renovar a la base del equipo es importante, igualmente creo que Solano sabiendo que es un gran profesional hay que darse cuenta que el no es todo el equipo, el equipo somos todos y debemos reforzar ese medio campo.

Defensa tenemos con Galván, Galliquio y Raúl Fernández, ahora delanteros como Piero Alva; pero que patee de todo sitio y con fuerza como lo hacen en Europa. No podemos seguir jugando a la pelotita a ver si llegan al arco para meterla. Es una pena que no tengamos a un Juan Vargas porque ese si era un buen jugador crema.

Los muchachos deberían de tener charlas y videos constantemente y digo videos; más que nada de nuestro gran “LOLO” FERNÁNDEZ que aunque no tuve la suerte de verlo jugar porque nací cuando ya no jugaba; pero mi Padre me contaba como pateaba y así deben patear hoy por hoy nuestros muchachos si queremos llegar a una gran final como ya lo hicimos en 1972, pero ahora debemos ser Campeones de la Copa Libertadores de América y por que no, llegar aun mas lejos.

Gracias.



El Blog Cremas por Siempre dice:

Si bien es cierto Nolberto Solano no es todo el equipo, consideramos que sería muy importante contar con él, con un jugador de su jerarquía y experiencia. Muchos dirán que no influyó en la obtención del campeonato pero recordemos que en los primeros partidos, él era quien se puso el equipo al hombro con los pases y goles. Su experiencia fue muy importante dentro y fuera del campo. Aun así, la necesidad de contar con refuerzos en el puesto es vital en la premisa de mejorar siempre.

Así como se necesita contar con refuerzos en el mediocampo, el contar con delanteros goleadores es importantísimo en el actual plantel crema… hasta ahora no suena nada y esto preocupa.


Así como “Mi China”, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES