Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 20 de diciembre de 2009

¡SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! AHORA EN VOLEY ¡Y DALE “U” CAMPEÓN!


Y se sigue escuchando en todo el Perú: ¡Y ya lo ven, y ya lo ven… SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!... Ahora les tocó a las chicas del voley.

Las chicas de la “U” enfrentaron a la Universidad César Vallejo en el Play Off Final del I Campeonato Nacional de Voley “Copa Perú 2009”. El primer encuentro se jugó en Trujillo, donde la crema se impuso 3 a 2. En el segundo encuentro, las chicas cremas cayeron 3 a 0 en Lima, debiéndose jugar un tercer partido definitorio. Universitario de Deportes como siempre sacó la garra y se impuso por 3 sets a 0 (25-15, 25-15 y 25-21) en Ica regalando una alegría más a la hinchada crema.


EL PREMIO Y EL PROXIMO OBJETIVO:

Las cremas se llevaron los 50 mil soles de premio de la Copa, que fue organizada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), con el auspicio de Telefónica.

Ahora, las chicas de Universitario de Deportes tienen un siguiente objetivo: llegar a la primera división (Liga Nacional Superior). Hoy, están primeras en la Segunda División.


FELICITACIONES A LAS GUERERAS CREMAS: ¡Y DALE “U” CAMPEÓN!

Guerreras:
Andrea Sandoval
Katherine Arias
Lita Rodríguez
Marisol Mendoza
Nancy Pérez
Rocío del Pilar Miranda
Karina Soto
Lisset Sosa
Silvia Aguilar
Johanna Peña


Comando Técnico:
Heinz Garro
Wilfredo Arce
Raúl Gil



PALABRAS CREMAS:

Lisset Sosa:


“Nosotros no podíamos quedarnos atrás. Campeonamos en fútbol y en vóley. Sacamos la garra y ganamos. El triunfo es de todo el equipo”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES