Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 6 de diciembre de 2009

CON CUERPO Y MENTE EN LOS PLAY OFF… SE PERDIÓ EN AREQUIPA


FBC Melgar (5) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Francisco Bazán; Néstor Duarte, Manuel Calderón, Davi’s Deza (Malpartida); Giancarlo Carmona, Ennio Novoa (Jelicic), Alejandro Alfageme, Carlos Robalino (Víctor Balta), Diego Bustamante; Julio Landauri, Joyce Conde.
DT: Ricardo Ortega.

Capitán Crema: Francisco Bazán.
Tarjetas Amarillas:
Ferrari, Yáñez (M). Ennio Novoa (“U”)
Tarjetas Rojas: No hubo.


SE PERDIÓ Y VAYA QUE SE PERDIÓ…

El director técnico de la “U”, Juan Reynoso, no viajó a la ciudad de Arequipa y envió una oncena crema inédita y mientras su asistente Ricardo Ortega veía caer desastrosamente a la “U”, él y el resto de jugadores entrenaba y concentraba con el claro objetivo de salir campeones del Descentralizado 2009.

Si bien es cierto: el resultado no importaba… “numéricamente”, la “U” tenia que guardar a los que defenderían la crema en los dos partidos más importantes del año, jugar este ultimo partido era un trámite, la “U” jugó con muchos juveniles y reapariciones como la de Francisco Bazán (en altura)… pero la “U” NO PUEDE CAER DERROTADO DE ESTA MANERA, JUEGUE QUIEN JUEGUE, LA CAMISETA CREMA SE TIENE QUE RESPETAR.

OK, no estamos diciendo que debió salir un equipo más reforzado. No estamos pidiendo que la “U” debió ganar pero vamos, la camiseta se tiene que respetar y los hinchas siempre queremos ver a la camiseta crema triunfadora. Ha sido una derrota que da para la indiferencia pero aún así… para la “U” no debe haber “pichangas”, siempre tiene que salir a ganar… esto para los que se vistieron, visten y llevaran la “U” en el pecho.

Al final el partido quedó para la estadística y ahora solo se debe seguir pensando en los Play Off finales.

¡ Y DALE “U” !

1 comentario:

Juanito dijo...

Igual de vergüenza... tan mal están las canteras y los suplentes? La (U) tiene que tener jugadores que estén a la altura para poder sustituir a cualquier titular, me parece que se despreció a Melgar y se merece esto para aprender a estar más preparados en el futuro.

Así sea en amistosos, partidos de trámite etc. la camiseta crema se debe respetar y punto!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES