Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: FELICITACIONES CAMPEÓN NACIONAL 2009


A continuación publicamos los mails, comentarios en el blog y comentarios en el Facebook de los Hinchas Cremas. ¡Muchas gracias a todos por su participación y comentarios!


Juan Carlos García P.:
Universitario Campeón Nacional 2009. ¡Y dale “U” Carajo!

Juanca:
¡¡¡¡¡ Somos campeones!!!!!

Eduardo Grieve M.:
Felicitaciones a todos por el Campeonato del 2009. Ahora hay que prepararse para la Copa Libertadores y de hecho como se ha visto, hay que renovarle a todos los jugadores salvo los que se tengan que ir y tenemos urgente la necesidad de un “9” que meta todas. ¿Cuantos goles hemos perdido en el ultimo clásico? Debió ser goleada.

Jimmy Barreto C.:
Ese es la “U”… El mejor de los equipos… El mejor de los equipos… Ese equipo se llama la “U”… 25 veces Campeones ¡Y dale “U”!

Anónimo:
Dale “U” Campeón 2009. Se mando en la cancha, se corrigió errores y demostramos ser los mejores.

Ángel Armando Saco P.:
Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, para todos los cagones, el regalo de papá... ¡Y dale “U” Campeón Carajoooo! Muchas gracias por los mails de ayer, de ptm... Le ganamos a los cagones. ¿Que decían que con Jayo...? Con quien sea le ganamos y pudo ser mas goles. Además tanto en la tribuna, como con la súper Trinchera Norte y Oriente, en el water de matute y en nuestro templo, el Monumental “U”, fuimos recontra locales. Muchas gracias Universitario. He celebrado no saben como, con toda la gente, en jato de un pata y termine con la barra de oriente... De ptm… ¡¡¡Y dale “U” Campeón otra vez!!!

Guillermo José Callirgos A.:
Hola mi nombre es Guillermo. Gente de 40 años que gozó con los primeros años de la Trinchera y toda la época de los noventa, vivo en Cusco siempre alentando. Vamos Crema Carajo que la Libertadores es mi obsesión.

Esteban:
Quiero profusamente felicitarlos por este Campañon y saludar al campeón del futbol peruano... Festejen con abundante zambaquipildor... ¡¡¡Saludos, salud, Campeón!!!

Daniel:
Ok, somos campeones. ¿Y ahora? ¿Que hacemos? Hay que ser realistas y ver que si bien tenemos al equipo mas fuerte del campeonato, internacionalmente hablando no se que tan bien estemos. Lo que el equipo necesita es inversión y si los socios no son capaces de brindar dicha inversión lo mejor que pueden hacer es dar un paso al costado y dejar que otras personas se encarguen del equipo como una sociedad anónima, como todo equipo importante del mundo se maneja. Hay que desterrar esa mentalidad de planificar solo para el momento.

Percy Córdova:
Y dale “U” Carajo. Ganamos en nuestros dos estadios. Llora cagon, este torneo no ganaste una. En los cuatro clásicos te diste cuenta quien es papá. Llora, llora, cagon… Ya veras, que cuando demos la vuelta vas a llorar. Tu desgracia es mi dicha cagon. Ojala que la dirigencia pueda mantener a casi todo el equipo y reforzarnos con un par de buenos delanteros.

Raúl Manco:
¡¡¡Y dale “U”... Campeón 2009!!!

Miguel Ángel Nanez A.:
Gracias Universitario… Esa es la “U”, puro corazón...

Gabo Zamora:
El mejor de todo el Torneo 2009, el más efectivo y menos batido, ¡¡¡si señor!!! Ganamos en watuter donde siempre fuimos, somos y seremos locales, y reconfirmamos nuestra posición de campeón hoy en nuestro espectacular estadio y frente a toda su gente que “esto” no es sólo un solo equipo, no son sólo 11 campeones, son 11 guerreros que hicieron historia hoy nuevamente, la historia numero 25, y además contaron siempre con el guerrero Nº 12, sí, que fuimos nosotros, sí, nosotros, su hinchada, la más fiel y grande de todo el Perú, y recuerden que la “U” no es sólo la mitad del Perú más uno, la “U” es del Perú, la “U” es mi vida... un sólo sentimiento y una sola letra llena toda mi vida. Gracias por todo y por darme esa enorme felicidad... Crema de mi vida...!!!

Jesús Romero:
Somos los mejores del Perú y nadie puede dudarlo ¡Viva la “U” Carajo!

Edson Manuel Sandoval T.:
Que tal partidazo de los cremas. Ahora somos Campeones Carajooooo. ¡Qué viva la “U”!

Javier Silva Sandoval:
Solo al verdadero amor se le espera tanto... Te espere 9 años porque te amo… ¡Y dale “U” Campeón Nacional 2009!

Carlos Rubiños:
Universitario justo Campeón 2009 y eso que jugo con la rotación.

Esteban Castellanos:
Daleeeeee “U”, Dale “U”

Daniel Mariluz:
Aunque le cuesta a algunos diarios pro-cagones, este titulo también va para esa prensa malintencionada, la vergüenza nacional.

Christian Zavala:
Somos campeones carajo. ¡¡Dale “U”, dale, dale “U” Campeón!!. Cagones jaja… Ya no están.

Manu Arevalo L.:
¡¡¡Y ya lo ven, y ya lo ven, somos campeones otra vez!!! ¡¡¡Y dale “U” Siempre Escucharan!!!

Francis Figueroa:
Justo campeón... entre el 2001 y el 2008 nos los robaron 2 veces con esa estupidez que creo la “mafia de Burga y sus comechados en alianza y cristal”… De “quedar entre los 6 ó 7 del Clausura” para ir al Play-Off... Por eso los mediocres de la San Martín de Porres se llevaron los últimos títulos... Cuando eso no lo hicieron cumplir para los demás... Le dedicamos el triunfo a Cappa y Gareca que debieron alzarse con esta Copa el 2002 y el 2008. ¡¡¡Y DALE “U” Carajo!!!. Gracias Piero Alva. ¡¡Qué linda Navidad va a pasar mi viejo!!

Juan Manuel Patiño P. J.:
Hacia tiempo que la “U” no se veía tan superior a alianza como ayer - justo campeón - Gracias muchachos por este regalo de fin de año - un abrazo para todos - ¡Feliz Navidad y Prospero año 2010! - Palmas para el nuevo ídolo de la “U” - Sin duda Galván tiene unos huevos de oro que contagia al equipo - ¡Gracias viejo!

Jesús Romero:
No hay duda de que somos el mejor equipo del Perú así q esos cagones... Que se resignen y lloren por que somos Campeones Carajo.

Alvin Huamán:
Somos el mejor equipo del Perú.... No hubo duda alguna, alianza no nos llegó ni a los talones... ¡¡¡Y dale “U” Carajo!!!

Lucho Aguilar E.:
Somos los mejores, ayer, hoy y siempre y si algunos seudo periodistas le suman a nuestros “hijos” definiciones a su favor, como si ellos nos hubieran ganado definiciones poniendo resultados de Liguillas, podríamos hacer lo mismo y sumar la del año 1982 donde le rompimos la mala racha sin ganarles y ¡oh sorpresa! justo en un partido importante como la Liguilla Final de ese año que los vencimos 2 a 1 con goles de Leguía y el “Trucha” Rojas y la gran volteada de la Liguilla de 1986. ¡¡¡Y DALE “U”!!!

Martín Cisneros L.:
Qué emoción el volver a ver a mi querida "U" en lo más alto, luchando contra todo y contra todos... y es que la "U" siempre tiene que estar en lo más alto. Nosotros no somos un "equipo de moda", menos un "equipo cualquiera" y mucho menos el "equipo del pueblo"... ¡Somos el equipo del Perú! y eso es lo que les arde a todos los que no son hinchas de Universitario de Deportes... y como tal, esta obligado a ganar todo, no solo competir, eso se lo dejamos al resto. ¡Y dale "U" Campeón 2009!

Selene Meza G.:
La “U” Campeón

Elena Landaveri Ch.:
Que alegría nos ha dado este grupo de jugadores a los 15 millones de hinchas que tiene en nuestro Perú, ¡Y Dale “U”! El mejor de los equipos. ¡Y Dale “U”! Somos campeones en voley también, ese es mi equipo de mis amores, gracias chicas, por darnos esa felicidad.

Junior Mclovin R.:
¡¡¡Cagon no te olvides de traer pañal!! Porque con diarrea vas a terminar… Por eso y muchas cosas masss… Ven a mi Templo a verme cammpeeeooonnnnnaaaaaarrr!!!

Edgard Salvador:
La fiesta que hubo en el Monumental “U” fue espectacular, y más aun dar la vuelta en cara de los cagones. ¡Y dale “U”!

Nicolás Chávez-Arroyo Ch.:
La “U” pues, ¿qué más podemos pedir? Somos los campeones.

Blog Cremas por Siempre:
Simplemente... Muchas Gracias por la alegría de ser Campeón... ¡Otra vez!... ¡Y DALE "U" CAMPEÓN 2009!


Así como todos los Cremas, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES