Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 1 de diciembre de 2009

EL HINCHA CREMA OPINA: FECHAS PARA LOS PLAY OFF FINALES


A continuación publicamos el mail de Carlos Rubiños ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Carlos Rubiños dice:

Pido que el segundo partido del Play Off Final no se juegue el domingo 20 de diciembre por los siguientes motivos:

- El 20 de diciembre de 1998, la “U” perdió el primer partido del Play Off ante sporting cristal, aunque el segundo encuentro la “U” lo ganó para luego obtener el título de ese año por penales.

- El 20 de diciembre de 1999, la “U” no pudo ganar en matute que fue el partido de vuelta.

- El 20 de diciembre de 2006, la “U” perdió la definición del Torneo Clausura 2006 ante Cienciano del Cusco.

Esta fecha no es buena para la “U”. Les hago saber para que le informen a los dirigentes.

Por otro lado:

- Es recomendable que se acepte jugar el día 8 de diciembre porque hace 9 años, un 8 de diciembre del 2000 la “U” salió Campeón Nacional.

En el caso de haber un tercer partido, este debería de jugarse el 16 y no el 20.

Que se juegue el 8 y 13 de diciembre y dar la vuelta en el Monumental “U” celebrando en la cara de los de comvndo s”U”r.

Carlos Rubiños


Fuente:
- Wikipedia: Campeonato Descentralizado 1998
- Wikipedia: Campeonato Descentralizado 1999
- Wikipedia: Campeonato Descentralizado 2006



El Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias por tu opinión Carlos.

Te contamos que los dirigentes de Universitario de Deportes y alianza lima acordaron esta tarde jugar los Play Off por el Título Nacional los días martes 8 y domingo 13 de diciembre a las 15:30 horas, tras una reunión que sostuvieron en el local de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Asimismo, se determinó que si es necesario jugar un tercer encuentro definitorio este tendrá lugar en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, el miércoles 16 a las 15:30 horas (según Bases del Descentralizado: “…se jugará un partido definitorio dentro de las 72 horas. Si el partido terminara empatado se jugará inmediatamente dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno. Si al término de los dos tiempos suplementarios continuara el empate, se lanzarán penales de acuerdo al sistema FIFA hasta definir un ganador…").

Hay la posibilidad de que el encuentro del próximo martes en el estadio de matute se adelante media hora más por motivo de la Gran Parada Militar que se efectuará ese día.

En cuanto al Estadio Monumental, el ministro del Interior, Octavio Salazar, anunciará en los próximos días las medidas de seguridad que se van a tomar para la realización del cotejo de revancha en el estadio crema.


Así como Carlos, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES