Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 17 de diciembre de 2009

LAS CONVERSACIONES Y ¿LOS PRIMEROS REFUERZOS CREMAS 2010?


El Vicepresidente de Universitario de Deportes, Jaime León, trato el tema de los refuerzos y continuidad de algunos jugadores cremas campeones:


EN CONVERSACIONES:

“El objetivo es renovar con la mayoría del plantel. Desde el lunes nos dedicamos a eso, creo que entre el viernes y lunes de la próxima semana se está cerrando gran cantidad de contratos”


SITUACION ACTUAL DE:

(Antonio) Gonzáles y (Giancarlo) Carmona se quedan porque tienen contrato. Los mexicanos es un poco difícil porque el mercado de ese país es alto para nosotros. En el caso de (Rodolfo) Espinoza hay una posibilidad, pero lo veo difícil. Las conversaciones con el resto están muy avanzadas”

“A estas horas, (Raúl) Fernández no tiene ninguna oferta. Su representante está viniendo de Europa, tal vez tenga alguna novedad, pero hasta el momento no hay nada”



¿LOS REFUERZOS?:

Según las declaraciones del vicepresidente crema Jaime León y algunos trascendidos, los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes para la temporada 2010 serían los jugadores: Luis Ramírez (Bolognesi de Tacna) y Mario Soto (Bolognesi de Tacna).

“Luis Ramírez es jugador de Universitario. Ayer hemos culminado algunos detalles. Lo quisimos tener en la liguilla, pero Bolognesi lo retuvo. El planteamiento de la directiva es plantearnos retos mayores como una gran Copa Libertadores. Podemos hacer algunos esfuerzos excepcionales para conseguirlo”

Veamos si esta noticia se oficializa en las próximas horas.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES