Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 17 de diciembre de 2009

JUAN VARGAS: RAZONES PARA SER CREMA


A continuación compartimos con todos los hinchas cremas, la columna escrita por Juan Manuel Vargas (hincha de la “U” y hoy, jugador de la Fiorentina de Italia) luego del Título Nacional obtenido por Universitario de Deportes, publicada en el diario El Comercio (suplemento deportivo Deporte Total) del día 14 de diciembre de 2009.


RAZONES PARA SER CREMA (POR JUAN MANUEL VARGAS):

“Soy hincha desde chiquito y, de hecho, siempre me gustó ver los partidos en la tribuna. Me acuerdo que hasta me aprendí una canción. Pero eso fue hace mucho. Hoy, que estoy lejos, siempre trato de revisar en Internet lo que pasa con el club, si ha ganado o perdido un partido, si tiene problemas o ya no tanto.

Con la gente que tengo contacto en Lima, no sé, el “Puma” Carranza, por ejemplo, siempre hablo del club y de lo mucho que se puede hacer aún. Cierto, hablando de José, él fue un gran capitán y mejor amigo en mi época en Universitario. Él me enseñó a querer esta camiseta, a dejarlo todo, a recordar que siempre tiene que estar por encima del resto.

¿Si me gustaría retirarme en el club? Es muy pronto para hablar de eso; recién soy un chico de 26 años que quiere ganarse un nombre en el fútbol europeo. Pero seguro, cuando haya pasado todo esto, iré a la “U” y resolveré el tema en cinco minutos. De eso no habrá problema. Recuerda: soy hincha

Juan Manuel Vargas
Fuente: Diario El Comercio (suplemento deportivo Deporte Total)

Video: Cuarto Poder (América Televisión, Perú)

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES