Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 21 de diciembre de 2009

SIGUEN CON LA CREMA Y LA “U” EN EL PECHO


Estos son los nombres y declaraciones de los jugadores que ya arreglaron con Universitario de Deportes para continuar defendiendo sus colores un año más (algunos dos años más).

Y pensar que un periodista del canal del estado dijo “que el ambiente, el sentimiento y color de la camiseta no lo es todo para firmar o continuar en un equipo… en todo caso, la sensación puede sentirse igual en alianza lima”… ¡Qué imbécil!

¡Como les arde ver a la “U” Campeón! ¡Y DALE “U” CAMPEÓN 2009!... ¡Dedicado a todos esos… que decían que no!


Carlos Galván (ARG):

Renovó por todo el año 2010:

“¿Conversar? ¿Conversar qué? Decíme donde firmo y yo firmo”



Gianfranco Labarthe:

Renovó por todo el año 2010:

“Llevo tres (03) años en el club y estoy muy contento"

"Mi prioridad siempre fue quedarme en Universitario de Deportes, esto no varió a pesar que recibí ofertas muy interesantes de otros equipos. Pero lo recibido por la institución en estos años ha sido muy grande. Y si a esto sumamos la gran emoción del campeonato logrado hace unos días, pues sólo quedaba una decisión: quedarme”



John Galliquio:

Renovó por todo el año 2010 y 2011:

“Estoy feliz de seguir en Universitario. Me quedo porque soy hincha”

“Me siento súper contento de poder seguir en la institución. Ahora me regresó a Pisco para compartir esta felicidad con mi familia que también está muy contenta de que siga en Universitario

“Terminaré mis vacaciones para luego empezar las pretemporada e ir en busca de nuevos objetivos. Hace un par de meses les dije que yo soy hincha de Universitario y que quería ganarlo todo con la “U” y ahora que sigo en el club salgo por dos objetivos nuevos que son ser nuevamente campeón nacional y también buscar ganar la Copa Libertadores”

“Ahora que firmé estoy pensando en hacer una buena Copa Libertadores, que es una revancha. Por ahora todo está bien, sigo en casa, agradezco a los equipos que valoraron mi trabajo como Vallejo, Aurich y alianza lima

“La Copa Libertadores es una espina que todavía la tenemos por la forma como quedamos eliminados. Nos confiamos y eso nos pasó la factura. Ahora estamos más maduros, trataremos de pasar la etapa de grupos”

“Quiero aprovechar este momento para enviarle mis fraternales saludos por esta fiestas de fin de año en que celebramos el nacimiento de nuestro Señor y también desearle mis mejores deseos para un mejor 2010”



Johan Vásquez:

Renovó por todo el año 2010 y 2011:

“Quiero luchar por ganar la Libertadores”

“Estoy contento de renovar con Universitario. Siempre fue mi primera opción a pesar de que tuve un par de buenas ofertas, pero mi ambición de jugar y tratar de ganar la Copa Libertadores y otro nuevo torneo nacional pesaron en mi decisión final”

“Estoy satisfecho de las condiciones con las que he arreglado con el club y ahora si me voy a seguir con mis vacaciones pues se nos viene una pretemporada muy fuerte para afrontar los nuevos retos que mencioné hace un momento”

“Quiero enviar mis mejores deseos de bienestar y prosperidad para toda la familia de Universitario en esta Navidad y que además el año 2010 se les presente muy favorable”



Jesús Rabanal:

Renovó por todo el año 2010 y 2011:

“Estoy muy contento por haber llegado a un buen acuerdo con el club, pues mi intención era permanecer acá. Se ha formado un grupo muy bueno y luego de obtenido el título 2009, ahora nuestra meta es avanzar en la Libertadores”


Jaime León (Vicepresidente crema):

“Por los medios de prensa me entere que Antonio Gonzáles y Giancarlo Carmona están en los planes de alianza, pero quiero informar que ambos jugadores ya tienen contrato con nosotros todo el 2010 y siguen en los planes de Juan Reynoso

“Los jugadores están mentalizados en Universitario de Deportes y la campaña de la Copa Libertadores. Ellos saben que los queremos en el equipo. Creo que alianza no está bien informado sobre sus actuales contratos”

“El nuevo contrato de Juan Reynoso con Universitario de Deportes no tendrá cláusula de rescisión. Nosotros hemos quitado esa modalidad, porque queremos que se respete el proceso a largo plazo iniciado por Juan y que no se corte abruptamente, porque de alguna manera perjudicaría el trabajo del equipo”

Juan (Reynoso) nos ha dado su palabra de renovar y nosotros confiamos en ello, por lo pronto estamos renovando con la gran mayoría de jugadores”



Rainer Torres:

“Llamaron a mi papá porque la “U” tiene toda la intención de renovarme, pero vamos a ver como se desarrollan las negociaciones. Yo tengo toda la intención de quedarme”

“Si se da la oportunidad de quedarme en Universitario, a buena hora, pero no solo depende de lo económico sino del ambiente laboral”

“Somos campeones y creo que cuando las cosas caminan bien para que cambiarlo. Hemos hecho un buen grupo y ojala que le renueven a todos pero con algunas incorporaciones en puestos donde se deben reforzar”

“Con respecto a cristal y Aurich, nadie me hizo una propuesta formal ni Yo me acerqué a ellos. Todos son y fueron rumores como especulaciones”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES