Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 20 de diciembre de 2009

VEN A MI TEMPLO A VERME ¡CAMPEONAR!


VEN A MI TEMPLO A VERME ¡CAMPEONAR!
(Villancico)



Tú que estás lejos
de nuestros títulos (25 TÍTULOS),
de nuestra hinchada
y de ser como Papá (UNIVERSITARIO DE DEPORTES),
y tienes pena,
pena en el alma,
porque no dejas de llorar.


Tú que esta noche,
no puedes...
dejar de recordar,
quiero que sepas,
que aquí en mi Templo (MONUMENTAL "U"),
para ti tengo un lugar.


Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi Templo a verme ¡Campeonar!.
Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi Templo a verme ¡Campeonar!.


Tú que recuerdas
a tu padre (UNIVERSITARIO DE DEPORTES)
dando la vuelta en tu muladar (matute, 1999),
quiero que sepas,
que en esta noche,
Todos de ti se burlaran.


No vayas solo
por esas calles,
queriéndote esconder,
solo recuerda
que la Trinchera
siempre te hará correr.


Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi Templo a verme ¡Campeonar!.
Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi Templo a verme ¡Campeonar!.


Tú que has vivido,
siempre de espaldas,
18 años sin campeonar,
ahora es momento de reencontrarnos,
para volverte a humillar.


Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi Templo a verme ¡Campeonar!.
Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi Templo a verme ¡Campeonar!.
Por eso y muchas cosas más,
Ven a mi Templo a verme ¡Campeonar!.


Autor: JuanMa
Música: “Ven a mi casa esta Navidad” (Luis Aguile)


¡FELIZ NAVIDAD CON LA "U" CAMPEÓN!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES