Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 7 de marzo de 2010

ACTO DE PRESENCIA EN HUACHO ¡Y DALE "U"!


Partido: total chalaco (Huacho) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Resultado: No se jugó por capricho de la ADFP (Inhabilitación de la “U”)

Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Fecha 4 – Primera Etapa
Escenario:
Estadio Segundo Aranda (Huacho, Lima)
Día: Sábado, 06 de marzo de 2010
Hora: 15:30 horas (3:30pm) – Hora Peruana.

Árbitro Principal:
Fredy Arellanos. No se presentó en el estadio, al igual que tampoco lo hicieron los árbitros asistentes. Así como venían los arbitrajes en contra de la “U”… creemos que hubiera sido malo.

Cerca de las 14:20 horas del día sábado 06 de marzo, el plantel crema arribó al estadio Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho en compañía del fiscal de prevención del delito Juan Carlos Muñoz, quien descendió junto al directivo Ricardo Macedo para hacer un acta en la que conste que el equipo crema se presentó para jugar contra el total chalaco.


EL ACTA:

- Hará constancia que la “U” se presentó y el “histórico” total chalaco (risas al momento de escribir la palabra “histórico”) no pueda reclamar los tres (03) puntos del encuentro.

- Certificará que el supuesto equipo “chalaco” con ahora, tiene localia en Huacho, no llegó para el encuentro de la Fecha 4 del Descentralizado 2010 (Primera Etapa).

- El acta se repitió para el encuentro de “reservas” entre los mismos equipos
.


PALABRAS CREMAS:

Ricardo Macedo (Directivo crema):

“Es muy injusto lo que le están haciendo a Universitario, nosotros simplemente hemos hecho constancia de todo lo sucedido en Huacho. No nos han dejado ingresar al estadio. Todo esto lo presentaremos el día lunes y, seguramente, la Comisión de Justicia y el Poder Judicial se encargarán de resolver este problema, pero que quede claro que tanto la reserva como el primer equipo, en todo momento, mostró su deseo de jugar esta tarde”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES