Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 9 de marzo de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: ¡GRACIAS DON ROBERTO SCARONE!


A continuación publicamos el mail de Ángel Saco, Javier, Ozzycarlos, Extremvr y Tupapasjl. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Angel Saco (Vía mail) dice:

Muy chévere lo del señor Scarone (Q.E.P.D.). Un típico hincha de la “U”, como en una canción dice: “y el día que me muera, yo quiero mi cajón, pintado crema y rojooo... como mi Corazón... Que alegría...”

Realmente agradecido estoy a ese señor. Por eso sigue siendo nuestra obsesión. ¡¡Y dale "U"!! ¡¡El mejor del Perú!!!



Javier (Vía Blog) dice:

Que conmovedor... Siento envidia de usted maestro Scarone... Usted estará toda la eternidad atado a este sentimiento.

Gracias por su trabajo y algún día tendremos la revancha de se los mejores de America
.


Ozzycarlos (Vía Youtube) dice:

¡¡¡Gracias Roberto Scarone!!!

Eternamente Gracias



Extremvr (Vía Youtube) dice:

Descansa en la tierra y en el club que tantas alegrías diste y tantas alegrías te dio.

Ahora si descansa en paz...



Tupapasjl (Vía Youtube) dice:

Gracias Roberto Scarone por ser tan crema como todos nosotros. Gracias eternamente.

“¡Me voy para mi casa, me voy para la “U”!”

Gracias por demostrar este amor y hacerme sentir tan orgulloso de ser crema.

Gracias eternamente



Así como Ángel Saco, Javier, Ozzycarlos, Extremvr y Tupapasjl, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES