Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 2 de marzo de 2010

¡NUEVO SPONSOR! ¿NUEVO PROBLEMA? (PARTE V)


Roberto del Águila (Gerente de Relaciones Institucionales de LAN Perú)

“LAN Perú firmó un convenio con la ADFP y los temas internos que deba resolver no son de nuestra competencia. Nosotros apoyaremos la realización del campeonato con los equipos que nos diga la Asociación, sean 16, 15 ó 12. Si la “U” quiere ir en otra aerolínea respetamos su decisión porque, reitero, nuestra intención es apoyar”

“Insistimos que este es un tema que la Asociación (ADFP) tiene que resolver con sus asociados y no manejamos ninguna cláusula de exclusividad individual con los clubes, sino que el convenio es institucional con la ADFP, por tanto una colaboración”

“El día que se firmó el convenio con la ADFP fuimos muy claros, pues ahí estuvo nuestro gerente general Jorge Vílchez y declaró que Lan selló el acuerdo para apoyar al fútbol peruano. En ese sentido el tema que tiene la Asociación con sus asociados es algo interno y que ellos deben resolver”

“Nosotros esperaremos a que la ADFP nos diga cuáles son los equipos que hay que trasladar. Así que el campeonato no se va perjudicar. Vamos a seguir apoyando al fútbol peruano, pues eso siempre ha sido la intención desde que se firmó el contrato, o sea hace cuatro años”

“No es cierto que nosotros hayamos querido quitarle el apoyo a la ADFP”



¿Qué dirán ahora los señores dirigentes de la ADFP?

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES