Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 3 de marzo de 2010

AL FINAL LOS PUNTOS SE PERDIERON EN LA CANCHA


UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1) - sporting cristal (2)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 3)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Ate, Lima)
Día: Martes, 02 de marzo de 2010
Hora: 20:00 horas (8:00pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández; Renzo Revoredo (46’, Luis Ramírez), John Galliquio y Jesús Rabanal; Giancarlo Carmona (15’, Néstor Duarte), Rainer Torres, Antonio Gonzáles (63’, Víctor Píriz Alves), Rodolfo Espinoza, Johann Vásquez; Piero Alva y Carlos Orejuela.
DT: Juan Reynoso.

Árbitro Principal: Henry Gambetta. Perdonó a los celestes. Se demoró en sacar las amarillas. Mal secundado por sus asistentes.

Capitán Crema: Rainer Torres
Gol Crema: 18’, Johann Vásquez
Tarjetas Amarillas:
Lobatón, Pérez, Fernández, Delgado, Yotun (sc). John Galliquio y Jesús Rabanal (“U”)
Tarjetas Rojas: 40’ Villareal (sc)


¿Y AHORA QUE?

Lamentablemente Universitario de Deportes volvió a perder en el Monumental “U” por el Torneo Descentralizado 2010. Esta vez frente a un sporting cristal disminuido en número de jugadores.

Tenemos unas ganas de seguir puteando a algunos jugadores que LAMENTABLEMENTE vistieron de crema en este desastroso partido.

¿Qué decir? Es una inmensa rabia, impotencia, desesperación… todo se mezcla en la cabeza y sentimiento de un hincha tras este partido… y este blog esta hecho por hinchas… no tenemos la cabeza fría de un periodista deportivo (aunque muchos “periodistas” no la tienen y se aprovechan de esto, pero esta es otra historia).

Seremos breves y directos por el bienestar de nuestro hígado.

- Como el año pasado, la “U” no tiene delanteros que metan goles y definan un partido. La “U” dominó el primer tiempo y aun así termino esta primera etapa empatado a un gol. Las jugadas de peligro (incluido el gol) fueron de nuestros defensas y mediocampistas. La “U” otra vez juega sin delanteros y quizás, también, ahora, sin mediocampo de creación.

- Volvió a desaparecer Piero Alva de la cancha. Cero aporte al equipo. Ni un asomo del rendimiento mostrado en los dos primeros encuentros coperos.

- Una lastima la salida del campo de Gianfranco Carmona. La desesperación de John Galliquio lo dejó fuera del terreno de juego tras chocarlo, golpearlo y romperle el pómulo al tratar de sacar una pelota del área crema, chocando ambos al saltar y disputar la pelota.

- El LAMENTABLE ingreso de un jugador que NO DEBE VOLVER A VESTIR LA CREMA, el ingreso del juvenil defensa central Néstor Duarte, quien pide a gritos también un grupo en Facebook al igual que su par Adrián Zela. ¿Cómo va a salir así a marcar en el gol del empate? ¡Qué crimen! ¡Y todavía REGALA su camiseta al rival!

- El LAMENTABLE cambio realizado por Juan Reynoso, quien sacó a Renzo Revoredo para dar paso a otro jugador que NO DEBE VOLVER A VESTIR LA CREMA, Luis Ramírez. En su momento no entendimos el porque de la salida de Revoredo, cuando el cambio era por el inepto de Duarte. Luego nos enteramos que el cambio obedeció a una lesión.

- ¿Ingresó Luis Ramírez como solución? No. Lo vimos deambular sin ninguna convicción en el medio campo. Que DESESPERACIÓN al ver su actitud. ¿Esta es la actitud que detestaba Juan Reynoso de sus jugadores? Entonces, ¿qué hace en la “U”? ¿También quiere su grupo en Facebook?

- La “U” desapareció en el segundo tiempo. Rainer Torres se cansó y perdía la pelota fácilmente. Rodolfo Espinoza se cansó y desapareció del encuentro con pelotazos aéreos sin destino. John Galliquio empujaba al equipo sin ideas exagerando la tenencia del balón culminando mal las jugadas de ataque…

- Error garrafal de Raúl Fernández trae el segundo gol del rival y derrota crema. No es la primera vez en el año que vemos a Fernández con estos errores de salida.

- Ingreso del goleador crema del Descentralizado, el uruguayo Víctor Píriz y así aprovechar los inútiles centros en el área rival. Al final no le llegó ni una pelota.

- Nuestras flamantes contrataciones del 2010, Juan Barros (COL/PER) y Adrián Zela jugaron en el partido de reservas. El delantero demostró su ineficiencia frente al arco rival. El defensa confirmó que quiere más grupos de Facebook.

- Solo queda para la anécdota el golazo de Johann Vásquez.

- NO SE REFORZÓ EL PLANTEL 2009.

- ¡Y DALE “U”!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES