Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

jueves, 18 de marzo de 2010

¡VAMOS CREMAS QUE GANAMOS!


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 6)

Partido: cni (Iquitos) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Día: Viernes, 19 de marzo de 2010
Hora: 20:0 horas (8:00pm) – Hora Peruana.
Escenario:
Estadio Max Augustin (Iquitos, Loreto)
Tipo de Gramado: Césped artificial.

Árbitro Principal: Por confirmar aún (¡Cuidado eh!)

Transmisión Televisiva: Cable Mágico Deportes (CMD) – ¡Acompañemos y apoyemos al equipo! – ¡Y DALE “U”!


ALINEACIÓN CREMA (Por confirmar):

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Llontop, Néstor Duarte, Carlos Galván, Yersinio Saldaña, Carlos Robalino, Rainer Torres, Juan Barros, Luis Hernández, Luis Ramírez, Víctor Píriz y Carlos Orejuela.

Nota del Blog:
Rogamos al señor para que ilumine a Juan Reynoso y:
- No ponga nuevamente como titulares a Néstor Duarte y Adrián Zela juntos en la zaga crema.
- No ponga nuevamente como titular a Adrián Zela en la zaga crema.
Te lo pedimos señor. Amén.


PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes ganó de local en el Torneo Descentralizado 2010 (Primera Etapa) al jose galvez (1-0) por la fecha 5 del torneo peruano.

- El cni de Iquitos empató de visitante en el Torneo Descentralizado 2010 (Primera Etapa) frente al cuadro arequipeño de FBC Melgar (1-1) por la fecha 5 del torneo peruano.

- Universitario de Deportes aún no puede contar con los jugadores lesionados Mario Soto, Raúl Ruidíaz y Miguel Torres.

- El director técnico crema Juan Reynoso, no viajará a la ciudad de Iquitos pues está suspendido y serán sus asistentes Gerardo Calero y Miguel Miranda, quienes se encargarán de dirigir al equipo crema en el campo de juego.


LAS CANCHAS SINTETICAS:

Universitario de Deportes ha jugado seis (06) partidos oficiales en canchas de césped sintético, como el que le espera en Iquitos. De los seis (06) encuentros, la “U” apenas ganó dos (02) y perdió los otros cuatro (04).

La lesión de Miguel Torres fue en una cancha de césped sintético. La “U” ganó el encuentro en el 2009 frente al alianza atlético de Sullana pero también ganó un lesionado. Miguel Torres se rompió el tendón de Aquiles y hasta el momento no vuelve a las canchas por aquella lesión.


RESULTADOS DEL TORNEO PASADO:

Universitario de Deportes enfrentó en dos oportunidades al equipo selvático en el Torneo Descentralizado 2009 (Primera Etapa):

- Fecha 10: Vie. 24 de Abril de 2009
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2) – CNI (0)

- Fecha 25: Sáb. 1 de Agosto de 2009
CNI (1) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)



PALABRAS CREMAS:

JOHN GALLIQUIO:

“Nosotros, todo el plantel profesional de Universitario más el comando técnico y hasta los chicos que están recibiendo su oportunidad a través de la reserva, queremos ganar siempre. Ya saben o están aprendiendo lo que es defender esta camiseta: que estamos obligados a ganar en todas las canchas”

“Pero no siempre los resultados se dan. Si me das a escoger, me siento tranquilo porque estamos avanzando en la Copa y nuestras posibilidades siguen siendo grandes. En el torneo local recién hemos comenzado a ganar y seguro saldremos adelante y nos pondremos a pelear el título, como siempre”

“Se nos vienen dos partidos muy difíciles. Primero jugamos en Iquitos y tenemos que seguir ganando, pues si bien dije el torneo nacional recién ha comenzado, no significa que tengamos que buscar los resultados. Eso no pasa por nuestra cabeza. Es más, me siento convencido que de Iquitos nos traemos los tres puntos”

“El martes nos jugamos un partido crucial con Libertad y también tengo mucha confianza en que conseguiremos un muy buen resultado”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES