Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 16 de marzo de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: ¡NO A MUCHOTRIGO!


A continuación publicamos el mail de Enrique Zavala y Richard Luna. ¡Muchas gracias por tu participación y comentario!


Enrique Zavala dice:

Hola amigos. Cremas, soy un verdadero hincha de Universitario de Deportes en las buenas y en las malas, pero esto ya calo hondo. Yo siempre he admirado a Juan Reynoso, buen jugador, Campeón con la “U” hasta de director técnico.

No me gusto los jales que hizo pero bueno… pero señores, ¿Darío Muchotrigo en la “U” de “Lolo” Fernández, “Toto” Terry, Héctor Chumpitaz, Roberto Challe, “El Puma” Carranza, “Chemo” Del Solar, Roberto Martínez?

Por favor señores, ¡que es eso! Y lo peor, nadie dice nada. Todos callados. ¿Tanto pesa Juan Reynoso en la “U”? Que pena me da ver esto en el equipo de mis amores. Espero sea una broma lo de ese ex grone. ¡Pero que bajo hemos caído, que bajo!

Ustedes amigos cremas han visto como era ese jugador cuando enfrentaba a la “U”, con eso les digo todo. Él es de alianza señores. Creo que ese ex-jugador no debió pisar nuestro gran Estadio Monumental “U”.

Espero que los dirigentes hagan algo
.



Richard Luna dice:

No a Muchotrigo. Y no es solamente porque es pato (cagon), sino porque la "U" necesita una persona capaz y con experiencia, gente que haya ganado algo y no alguien que no sabe nada de esto. Es más, ¡nunca ganó nada!.

Ya pues Reynoso, dejate de tonteras o ¿también quieres traer a Waldir?

Y DALE "U" TODA LA VIDA
.



El Blog Cremas por Siempre dice:

Muchas gracias Enrique por tu mail y tu opinión.

Nosotros tampoco entendemos a Juan Reynoso pero si la decisión ya esta tomada y avalada por la dirigencia crema (¿Y LAS ELECIONES?), debemos de ver los resultados al final. Hasta el momento ha demostrado que en refuerzos… esta en DEBE.

Nos preguntamos: ¿Es la persona idónea al margen de su ex camiseta? ¿Tiene experiencia para el cargo? ¿Es suficiente ser ex futbolista? Hay muchos ex futbolistas identificados con Universitario y quizás con más estudios y experiencia. Ojala sea una buena decisión y sume al comando técnico.

¡No más favores!



Así como Enrique y Richard, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES