Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

viernes, 19 de marzo de 2010

CON LA CABEZA EN EL DESCENTRALIZADO ¡Y DALE “U”!


cni (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (2)


Torneo: Descentralizado Peruano 2010 – Primera Etapa (Fecha 6)
Escenario: Estadio Max Augustin (Iquitos, Loreto)
Día: Viernes, 19 de marzo de 2010
Hora: 20:00 horas (8:00pm) – Hora Peruana.



UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Luis Llontop; Giancarlo Carmona, Carlos Galván (ARG) (40’, Néstor Duarte), Adrián Zela, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Luis Hernández, Juan José Barros (COL/PER), Luis Ramírez; Carlos Orejuela (47’, Johann Vásquez), Joyce Conde (67’, Gianfranco Labarthe).
DT: Juan Reynoso

Árbitro Principal: Percy Rojas. Malo como siempre… y eso que ganamos.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG) y Rainer Torres.
Gol Crema: 35’, Carlos Galván (ARG) y 72’, Gianfranco Labarthe.
Tarjetas Amarillas:
Salas y Gaitán (cni). Conde (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


EL SUSTO:

A los 35 minutos del primer tiempo, el capitán crema Carlos Galván, con la garra, coraje y amor a la crema, se fue al ataque iniciando la jugada del primer gol crema. Galván, Rainer Torres, Juan Barros, frentazo de Galván y gol.

El capitán crema no lo celebró. Cayó al gramado artificial, ingresaron los médicos y salió del terreno de juego con un corte en la parte superior del ojo. El miedo y la preocupación llegó al hincha crema. La salida de Galván implicaba el ingreso de Duarte en la zaga junto al desastroso e inoperante Zela. Por suerte ganó la “U” y el capitán crema estará listo para el partido copero frente a Libertad en Paraguay.


OTRA VEZ ZELA:

Esta vez las oraciones no llegaron a buen destino y jugó todo el partido. Estuvo en la cancha y aportó lo siguiente: Dudas en los rechazos, dudas en la marca personal, imprecisión en la recepción de la pelota, pelotazos sin destino crema y un tiro al palo en el propio arco crema pudiendo ser su segundo gol en contra. Nos seguimos preguntando: ¿Cómo llego a la “U”?


LABARTHE SOLUCIÓN:

La presencia del juvenil Conde solo sirvió para sumar en la bolsa de minutos Sub-20. Futbolísticamente su aporte fue nulo. El ingreso de Labarthe era necesario y urgente. Un equipo con un medio campo cuyo promedio de altura era 1.60m comenzaba a complicar la “U” carecía de contundencia en el ataque. No tenia presencia hasta el ingreso del goleador crema Gianfranco Labarthe y tras un excelente cabezazo anotó el segundo y definió el encuentro a favor de la “U”.


MENCION HONROSA:

Hoy, el colombiano nacionalizado peruano, Juan Barros jugó su mejor partido desde que llegó a Universitario de Deportes… ojo, se jugó con el equipo de Blanca Nieves pero aún así, mostró entrega y una gran mejora sin llegar a ser el nivel ideal de un jugador crema. Esperemos que no sea flor de un día.


Tres puntos más y lo mejor de todo que sumamos de visitante. Estos son los partidos que no se pueden perder ni de local ni de visitante. Ahora a pensar en la Copa Libertadores ¡Y DALE “U”!


EL PARTIDO:


LOS GOLES:

2 comentarios:

alberto zapata dijo...

buen partido de la U ... Y gracias nuevamente galvan por dejar todo en la cancha ... junto a zela, agregaria a "manzanita" hernandez, ya que es un jugador que aporta poco o nada al mediocampo de Universitario... Nosotros necesitamos jugadores como Fernandez, Galvan, Rainer, Espinoza, Toñito Gonzales, Piero Alva, Labarthe, que den la vida por el equipo y que no den ni una pelota por perdida, no queremos pechos frios como manzanita ni cachito ramirez, que no marcan como deberian para poder decir que son jugadores de la U. Y con respecto al campeonato de promocion y reserva, no entiendo que pasa con la U, no he seguido muy de cerca ese campeonato, pero viendo la tabla estamos muy bajo. La U es un club que tiene que demostrar ser grande en todas sus categorias y en todas las disciplinas en las que participa tanto en futbol y voley. Vamos cremas que este año tenemos que que llevarnos el bicampeonato y la gran obsesion de la copa libertadores... Un saludo para todos los cremas !!!! Y dale U x siempre ... !!!!!!

Anónimo dijo...

en ese partido zela casi se mete un autogol !!! a ese pata los autogoles le persiguen !!!! cuestion de que entre mas decidido al campo de juego. por otra parte, reynoso debe darle mas minutos a labarthe en la copa libertadores, ya demostro que esta para jugar, piriz no acaba de convencer !! saludos cremas. Carlos Figueroa

para la gente crema visten www.hinchaperuano.com y unanse al grupo de "los cremas" , harta info y un monton de hinchas con los que se pueden contactar . halamos !!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES