Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

martes, 23 de marzo de 2010

NO SE PODÍA PERDER EN PARAGUAY ¡Y DALE “U”!


Libertad (1) - UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)


Torneo: Copa Libertadores de América 2010 – Grupo Nº 04
Escenario: Estadio Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay)
Día: Martes, 23 de marzo de 2010
Hora: 19:45 horas (7:45pm) – Hora Peruana.


UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal; Rodolfo Espinoza, Rainer Torres, Antonio Gonzáles (72’, Johann Vásquez), Luis Ramírez; Piero Alva (84’, Carlos Orejuela) y Gianfranco Labarthe (67’, Víctor Píriz Alves).
Suplentes: Luis Llontop, Renzo Revoredo, Adrián Zela y Luis Hernández.
DT: Juan Reynoso.

Árbitro Principal: Salvio Fagundes (Brasil). Arbitraje correcto.

Capitán Crema: Carlos Galván (ARG)
Gol Crema: 86’, Luis Ramírez
Tarjetas Amarillas:
Aquino (L). Carlos Galván (ARG), Antonio Gonzáles, Rainer Torres, John Galliquio, Luis Ramírez (“U”)
Tarjetas Rojas:
No hubo.


UN EMPATE, UN PUNTO Y SEGUIMOS EN CARRERA

Al final, le devolvimos la visita y el resultado al equipo paraguayo. Y es que la “U” no podía perder el encuentro de hoy. Sin quizás haber jugado un super partido, el resultado iba a ser injusto por lo visto en la cancha y por el rendimiento de los dos equipos.

Un error, un gol y se nos iban todos los puntos. La pasividad de la defensa crema y la mala reacción del arquero merengue ayudó a que los paraguayos por poco se lleven los tres puntos que hubieran dado por hecha su clasificación a la siguiente etapa copera.

La “U” se fue en busca del empate que llegó por medio de Luis Ramírez que sin jugar un buen partido y con apariciones intermitentes a lo largo de los noventa minutos de juego, definió bien al segundo palo tras un mal rechazo de la defensa paraguaya luego de un centro del mismo Ramírez. Un gol y lo único rescatable hasta hoy de este jugador. Esperemos que lo motive y levante su producción futbolística. Esta en la “U” y no en un equipo de barrio donde si quiere corre o se adorna con jugadas improductivas.

Hoy se vio nuevamente a un equipo sin delantera. Medianamente sólido en defensa con algunas distracciones en salida, que con delanteros contrarios efectivos, el marcador hubiera sido otro. Se tenía la pelota pero no teníamos profundidad. Todos los centros, sobretodo de Carmona y Espinoza eran mal ejecutados. Que distinto sería el plantel crema con un mediocampista como Grondona o Candelo sin ir muy lejos y con un delantero como Vilallonga o Czornomaz.

Bueno, se sumó un punto más y seguimos firmes en es nueva versión de la Copa Libertadores 2010. A seguir trabajando y seguir gritando ¡Y DALE “U”!


LOS GOLES:


PALABRAS CREMAS:

CARLOS GALVAN:

“Fue un partido complicado. Libertad, la verdad, encontró un gol que le sorprendió a Raúl (Fernández). Pero nosotros no bajamos los brazos y ellos se metieron atrás pensando que ya tenían el resultado asegurado. Nosotros seguimos buscando y conseguimos un resultado que me parece justo”

“Nosotros nos vamos conformes, como ellos se fueron de Lima. Pero todavía tenemos un partido de local contra los bolivianos (del Blooming). Si ahí ganamos prácticamente tenemos una parte asegurada de la clasificación”

“Como dijimos, somos los dos equipos que están en la pelea. Hay que ver a Lanús cómo se pone con los bolivianos, así que no hay que darlo tampoco por derrotado. Un equipo argentino no te va a regalar nada hasta el último momento”

“El golpe en el ojo (partido contra c.n.i.) me molesta porque por momentos se siente la presión del ojo, pero este partido no me lo perdía por nada. Sinceramente no lo sentí porque con la calentura del partido y todo… Seguramente cuando pasen los antiinflamatorios y todo voy a estar con hielo en el ojo”



RAINER TORRES:

“Salimos a presionar con bastante entrega y más allá de que se jugó un partido más abierto que en Lima, creo que al final fue merecido el empate”

“No sé si nos vamos conformes porque la verdad es que vinimos a ganar, pero lamentablemente hubo una falla ahí en nosotros y se produjo el gol. Definitivamente quisimos ganar el partido”

“Al final se podría decir que el resultado fue justo porque son dos equipos que juegan con bastante presión y entrega”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES