Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 6 de marzo de 2010

EL HINCHA CREMA OPINA: JUAN REYNOSO, REFUERZOS, LOS ARBITROS, EL EQUIPO E HINCHAS


A continuación publicamos el mail de Gustavo Koika y Ángel Saco. ¡Muchas gracias por la participación y sus comentarios!


Gustavo Koika dice:

Yo soy de la opinión que el señor Reynoso, renuncie a la dirección técnica del club más importante del Perú que es, Universitario de Deportes.

Últimamente sus planteamientos técnicos tácticos no convencen a nadie porque este señor simplemente se ocupa de estar renegando por las huevas, tanto con los jugadores y como con la prensa. En vez de hacer hígado debería de aplicar un sistema más ofensivo a base de potencia y velocidad, ya que en este aspecto nuestro compadre nos esta llevando mucha ventaja, ya sea en la Libertadores como en el Campeonato local.

Por tanto, si Reynoso no tiene la capacidad suficiente para dirigir a nuestro grandioso equipo que renuncie y de un paso al costado y que los directivos contraten un Director Técnico de nivel y nos de alegrías nuevamente.

Atentamente
Gustavo Koika, ex profesor del ahora famoso jugador Santiago Acasiete Adraiadel, cuando jugaba en el Club Deportivo “Kola real” de Andahuaylas
.



Ángel Saco dice:

¡¡¡Cremas!!! Yo les dije, o te dije, o lo dije: Ese Zela es una cagada. Hasta en los partidos de reserva la caga. No es justo que por un dizque futbolista, la “U” este perjudicándose.

Bueno, por los demás, que se puede decir, la “U” perdió porque dejo jugar a los pavos en el segundo tiempo y eso no se hace, además, ¡que falta agresividad en el juego!, falta encarar más.

¿Donde esta Píriz? ¿No que es encarador como todo uruguayo? La verdad que no era para perder ese partido, pero ya pasó. Lo que si jode es que al ser superior y fallar tantos goles (¿si o no Revoredo?), ¿como puede fallarse tantos goles?

Espero que se solucione el otro asunto, el de los sponsors de aerolíneas.

Yo creo que los árbitros están jodiendo a la “U”. Hay que unirnos todos los hinchas en la forma máxima posible, no es posible que nos “metan la mano” de esa manera. Primero contra Aurich se comen dos penales y luego con los pavos le regalan un gol evidente con la ayuda de la mano de su delantero uruguayo.

¿QUE PASA CON LA CREMA CARAJO? Parece que algunos pisan huevos, ¿nos estamos confiando otra vez acaso? Si sale “Toñito” Gonzáles, acaso ¿no hay otro que marque como él? Lo que si puedo y podemos tener los hinchas es paciencia, respecto al equipo base, pero hasta la volante, en lo que es delantera, aún siguen las deficiencias evidentísimas. No hay que seguir regalando más, al menos empatemos, yo quiero que la “U” llegue a lo más alto en la Copa Libertadores. Parece que no todos lo quieren así.

A pesar que el último partido de Copa fue más gente, no se lleno Norte, Oriente casi se llena. ¿Que pasa en ese aspecto? Yo fui a palco por un pata, y vendí mi entrada de Norte, pero igual alenté, pero, JODE REALMENTE QUE NO VAYAN LOS HINCHAS. El año pasado al menos se llenaba Norte ¿Y ahora? ¿Que pasa? ¿Alguien puede compartir esto con más gente? A mí me da pena que no se pueda llenar Norte ni Oriente al menos, como en partidos de Copa.

Aun le tengo fe al equipo en la COPA, porque en el Torneo Local, estamos regalando realmente mucho, y eso esta mal.

Ojala el “Cabezón” y su gente pueda con los dos torneos, pero aunque no bicampeonemos, mi obsesión para este año es la Copa. ¡Nuestra Obsesión! Si lo deseamos se puede lograr. ¡Hay que Unirnos, unificarnos! Todo es posible... ¡Gracias!



Así como Gustavo y Ángel, envíanos y comparte con todos nosotros tu opinión sobre algún tema de Universitario de Deportes y la publicaremos en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.
Mail :
cremasxsiempre@gmail.com
Revisa los que ya están publicados en la Etiqueta “El Hincha Crema Opina”.

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES