Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

domingo, 30 de mayo de 2010

¿LA “U” TIENE NUEVO PRESIDENTE?


¿NUEVO PRESIDENTE?

Ayer se realizaron ¿por fin? las elecciones cremas para conocer al nuevo Presidente de Universitario de Deportes en tiempos movidos, difíciles e inestables, donde se requiere de un Presidente capaz, inteligente, creativo, respetable, motivador, luchador, con carácter, con jerarquía, líder, que trabaje para la “U” y no viva de la “U”, con soluciones a corto, mediano y largo plazo… nos preguntamos:

- ¿Hubo un candidato con estas características y/o requisitos?
- ¿El nuevo “Presidente” tiene estas características y/o requisitos?



¿EL PRESIDENTE?

Ayer, las elecciones en Universitario de Deportes dieron por ganador a Jaime León Pallet con 368 votos, mientras que su competidor, Juan Barturén, consiguió 212.

Al parecer solo hubo 39 votos viciados y 8 en blanco. El número de total de socios que sufragaron fue 627, aunque el universo de socios activos bordea los 1600 ¿Mayoría manda?

Jaime León Pallet, psicólogo industrial de profesión, juramentó al cargo en una ceremonia sencilla en presencia de la junta directiva y la prensa.


¿LAS PROMESAS PARA LOS PRÓXIMOS TRES (03) AÑOS?

Jaime León (Presidente crema):

“El objetivo de la “U” es ser campeón de la Copa Libertadores. Vamos conseguirlo porque ese es el objetivo que nos hemos trazado con Reynoso. Juan (Reynoso) es quien me ha convencido para ser presidente de la “U”. Tuvimos una reunión de diez horas y él me terminó convenciendo de postular”

“En estos tres años, la Copa se lucirá en nuestra vitrina”

“En este nuevo periodo tenemos que manejar a la “U” no como un club social, sino también como una empresa”

“Buscaremos organizar las deudas del club y mecanismos para hacer efectivo el pago de las mismas”

“La política deportiva ha tenido éxito y buscaremos continuar el proceso que comenzamos en 2009”

“Daremos más recursos a las divisiones inferiores. El caso de Ruidíaz, Llontop y Fernández no serán aislados”



¿Y LA JUNTA TRANSITORIA?

Eduardo Guinea (Presidente de la Junta Transitoria):

“Sabemos que hubo elecciones pero que solo vitaron 500 personas y que Jaime León ha sido elegido presidente. Como el juzgado ha determinado que esta junta directiva es nula, todo lo que hagan no tiene valor. Registros Públicos no debe aceptar su inscripción”

“Esperamos que el juzgado nos dé las facultades de asumir el control, esperamos que suceda entre el lunes o martes. En este momento la junta transitoria no está activa”



¿ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…?

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya dejen de pelear entre ustedes, que la hinchada necesita que de una vez se pongan de acuerdo !!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES