Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

lunes, 25 de agosto de 2008

CADA VEZ MAS LEJOS...


Cada vez mas lejos... y estuvimos tan cerca...

Como si fuera un debutante, el "Coco" Araujo nos quitó la posibilidad de sumar 3 puntos el sábado pasado... pero... esta bien decir : "Araujo nos quitó la posibilidad de sumar 3 puntos"?

Repasemos :

- El "Vagón" Hurtado se falló un mano a mano increíble (QUE RARO!!)

- El "Negro" Galván se falló un gol a tiro de puerta, frente al arco. Si bien es cierto, no es delantero pero vamos, de ahi no se puede fallar.

- El "Amigo preferido de Malingas" Mayer Candelo pudo liquidar el partido si hubiera definido de manera mas rápida y efectiva un remate frente a Flores donde el defensor desvía el remate con parte del brazo .

- Se dominó el partido pero no se concreta las pocas oportunidades de gol que se presentan.

- Siguen apareciendo como titulares jugadores que por rendimiento, hoy deberían estar en la banca de suplentes (Neyra y Rabanal).

- NO TENEMOS DELANTEROS.

Acaso no debería ya jugar desde el pitazo inicial Luis Ramírez en reemplazo de Neyra que lamentablemente esta pasando por un bajón y mal momento futbolístico?

Acaso no debería ya jugar desde el pitazo inicial Johan Vásquez que las veces que jugó demostró ser mas que Rabanal. Hasta el mismo Carmona en los pocos minutos que jugó en el puesto de Rabanal fue de lejos más que él anotando un gol.

Acaso la "U" no necesita a gritos DELANTEROS EFECTIVOS?... tan ciegos y tercos son los que toman las desiciones en nuestro querido club?

Se vienen dos partidos en provincia... tenemos que empezar a ganar y no seguir dejando pasar puntos claves, puntos que nos pueden alejar del título nacional.

Qué pasará?...

1 comentario:

Enrike Brujo dijo...

Totalmente de acuerdo , Neyra y Rabanal no deberían ni entrar en la lista de convocados.

Y DALE U !!!

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES