Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 27 de agosto de 2008

CITAS CREMAS Nº 09


“Todos saben que amo a “Cuto”, que es mi hermano, pues pasamos gratos momentos y de los malos también; me hubiese gustado tenerlo de compañero, pero no de rival, pero igual, le voy a ganar. No sé cómo lo vamos a contener, si es posible traeremos dos tractores, porque es un toro y tiene mucha fuerza” – Gregorio Bernales (26/08/2008)

“Es nuestra obligación por ser un grande, además, cuando hemos jugado en cancha sintética nos fue bien y en Chiclayo no será la excepción, así como en Sullana. Volveremos por la senda ganadora y saldremos del fondo de la tabla” – Gregorio Bernales (26/08/2008)

“Si me convocan, en buena hora, pero no ha sucedido. Sólo quiero concentrarme en mi equipo, salir de la incómoda posición en la que nos ubicamos y mejorar mi rendimiento. No sé si hay lesionados y que me llamarían por eso, ya se verá en su momento” – Raúl Fernández (26/08/2008)

“No hay que perderlo de vista porque su velocidad es mortal (colombiano Édison Chará), así como el juego aéreo, donde tienen buenos jugadores, pero si la ‘U’ quiere recuperar terreno en el Clausura hay que ganar como sea y en todos lados” – Raúl Fernández (26/08/2008)

“Aurich es un rival difícil, viene de ganarle a Cienciano y de local es complicado pero nosotros estamos convencidos que vamos a ganar” – Víctor Balta (26/08/2008)

“Me siento muy bien jugando al lado de Mayer (Candelo) porque es un jugador que sabe muchísimo con la pelota. Y si él juega en la volante, no existe razón para que yo me retrase para recoger balones, sino únicamente en preocuparme en buscar los espacios para anotar. Tampoco no quitarle terreno, para que genere sus propias oportunidades” – Luis Ramírez (26/08/2008)

“Seguimos en crisis como dicen ustedes los periodistas y en este momento no es tiempo de hablar, sino de actuar. Así que a la distancia alentaré a mis compañeros.” – Miguel Torres (26/08/2008)

“Vamos a ganar, no pasa por nuestra cabeza un empate, pero con el respeto que se merece Aurich, me preocupa más la cancha sintética, otra vez la cancha sintética, que el rival” – Carlos Galván (26/08/2008)

“Para nosotros todo sigue igual, estamos jugando bien y sólo falta que lleguen los resultados. Al Aurich no lo he visto jugar, porque fuera del club, el resto del tiempo se lo dedico a mis hijas” – Carlos Galván (26/08/2008)

“La grasa corporal de un futbolista de alta competencia debe estar entre el 16 y 20 por ciento, y una masa muscular de 54 por ciento, y en ese estándar va Donny (Neyra). Su ideal es 83 kilos y medio, y actualmente tiene uno más pero no es para tildarlo de ninguna manera de gordo, porque en su mejor nivel, cuando hacía goles, llegó a la selección y era celebrado por todos, nadie decía nada” - Néstor Bonillo (26/08/2008)

“No hay que preocuparnos en otras cosas extradeportivas, sino en ganarle al Aurich, es el momento de unirnos todos los cremas de corazón y sacar al equipo adelante. Fuimos el equipo más goleador del Apertura y ahora no, pero nos recuperaremos” – Julio Pacheco (26/08/2008)

“Nosotros no le pusimos un psicólogo, sino fue de propia voluntad, eso muestra que Donny quiere recuperarse y bien por él. Claro que de la noche a la mañana no pidamos resultados, porque es difícil cambiar a una persona mayor, pero empezó bien” – Julio Pacheco (26/08/2008)

Fuente : Diario El Bocon y Diario Libero

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola paso que este bien pasa por la mia

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES