Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

AUN NO HAY RIVAL PERO… ¿LOCALES EN EL MONUMENTAL?


Germán Leguía (Gerente Crema):

“Tras su triunfo sobre el Inti Gas, todo indica que nuestro rival en los Play Off serán los aliancistas y eso nos motiva a luchar por lograr que este clásico se juegue en el Monumental. Sería lamentable tener que dejar nuestro recinto por un tema de seguridad y de ocurrir eso plantearemos que se juegue en Miami”

“Creo que ambos equipos merecemos jugar la final en nuestros colosos. No estoy de acuerdo en que a uno sí le permitan utilizar su sede y a nosotros nos quieran mandar a otro estadio. Si eso ocurre lo más equitativo es que estos dos encuentros se disputen en Miami, una ciudad neutral”

“Nos gustaría jugar el primer partido de visitantes y definir el título en casa ante toda la hinchada. Nuestro gerente deportivo, Antonio García Pye, se reúne a diario con las autoridades del Ministerio del Interior con el objetivo de lograr que se dé luz verde al Monumental

“Para mí las trabas de Octavio Salazar son una cuestión personal contra la ‘U’. Cuando él estuvo como jefe de la VII Región no nos dejó realizar ningún clásico. Pasó por encima de todos. Cuando fue Director de la Policía Nacional, igual. Ahora que es Ministro es la misma historia. Ya se han jugado dos clásicos acá (en Ate) y no ha pasado nada. Qué podemos pensar. Para mí, (Salazar) o es aliancista o es un inepto de primera”

“El primer partido de la final seguramente será en Matute y de noche. Vuelvo a preguntar: ¿Se imaginan lo que sería jugar un clásico ahí de noche? Sin embargo, Salazar con alianza lima nunca ha tenido problemas. Y eso me parece raro”

“Queremos apoyar el trabajo de la Policía y brindarle toda las facilidades para que cumpla bien su trabajo. No pondremos ninguna traba, lo único que buscamos es jugar en nuestro estadio la definición del título nacional, que es muy importante para nosotros”

“Este partido debe ser una verdadera fiesta deportiva, no toquemos temas de alto riesgo porque es llamar al pánico. Los dirigentes de ambos equipos deben invocar a la calma y sólo hablarse del tema deportivo”

“Los estadios de provincia no tienen mucha capacidad y eso nos perjudicaría económicamente. Vamos a esperar al domingo para conocer a nuestro rival y hacer oficial nuestra propuesta”



Octavio Salazar (Ministro del Interior):

“En estos instantes no podría adelantar nada. A lo mejor esa final (un clásico) no se va a dar. Hay que esperar, y en su momento vamos a tomar la decisión. Lo más importante es que tenemos que seguir avanzando en el tema de las barras”

“Nosotros no tenemos ningún tema preconcebido para tomar una decisión que sea negativa. En su momento tendremos que evaluar las cosas. Hay que esperar a que alianza asegure un cupo en la final. Eso todavía no es seguro. Cuando ello ocurra analizaremos la situación”

“Esta semana es crucial. Lo que queremos es erradicar la violencia en el deporte. Debemos tener muy presente lo que pasó con Paola Vargas para tomar decisiones sobre el particular. El despliegue policial para esta clase de partidos es muy grande. Hay que trabajar con el departamento de inteligencia de la Policía para ver que no haya problema”



Guillermo Alarcón (Presidente de alianza lima):

“Creo que ambos equipos merecemos jugar la final en nuestros estadios. No estoy de acuerdo que a uno sí le permitan utilizar su sede y a nosotros nos quieran mandar a otro estadio. Si eso ocurre lo más equitativo es que estos dos encuentros se disputen en Miami, una ciudad neutral”


Carlos Carpio (Gerente Deportivo de alianza lima):

“Aún no sabemos si jugaremos una final, aún nada está dicho. En caso alianza juegue la final, no nos conviene ir a Miami. No le daría ganancias a ninguno de los dos equipos”

“Se tendría que invertir mucho. El Orange Bowl tiene capacidad para 70 mil personas, pero es muy difícil que se llene. Además, su alquiler es carísimo. El otro estadio solo tiene para 20 mil, con lo que solo se recaudaría alrededor de 400 mil dólares si se venden todas las entradas a 20 dólares. No le convendría a nadie”



EL HINCHA CREMA OPINA:

Drumss (Comentario en Blog):


“Acabo de leer, que en el hipotético caso de que los... que si los aliancistas llegan a la final, el Ministerio del Interior no dará permiso para jugar la final en nuestra casa, y tendríamos que ir a Arequipa.... ¿qué opinan de eso?

Yo estoy recontra indignado, harto de toda la corrupción y la sinverguenzura de quienes tienen el “poder”, es increíble la forma como se lavan las mano antes los problemas que ellos no pueden ni son capaces de resolver”
.


Eduardo Grieve (Comentario vía E-Mail):

“Hola compañeros, primero muchas felicitaciones a los jugadores y a Juan Reynoso, pero piensen que todavía falta. Este año tenemos que ser campeones si o si.

El encuentro debe jugar en el Estadio Monumental si o si. ¿Dónde están los dirigentes? ¿Para qué tememos estadio?

Controlen a las barras y se acabo. Eso es responsabilidad de la Policía fuera del estadio. Por otro lado podrían repartir algo de la taquilla para los Policías. Que cuiden dentro y fuera del estadio en todo el recorrido de ida y vuelta.

Nada de jugar en Miami como sale en algunos periódicos. ¿Le van a pagar el pasaje a todos los hinchas? No hablen tonteras. Hagamos causa común para que se juegue en nuestro estadio. En la época de la doctora Meche Cabanillas se jugaron los partidos sin problemas y ahora que el General se quite la camiseta.

Bueno a apoyar todos esta causa. Adiós Cremas por Siempre



Ronald Lezcano (Comentario en Facebook):

“Debemos jugar en nuestro Estadio Monumental. Por favor, tenemos que jugar allí. ¡Y Dale “U”! Necesitamos jugar la final en el Estadio Monumental de Ate, no en otro. Seria horrible”


Johan Mora C. (Comentario en Facebook):

“La casa se respeta, la “U” tiene que jugar en el Monumental “U”.


Blog Cremas por Siempre:

Definitivamente tenemos que jugar en nuestro propio Estadio Monumental “U”.

Tenemos que jugar en el Monumental “U”: Por respeto a los jugadores y cuerpo técnico que se ganaron ese derecho partido tras partido. Por respeto a los hinchas cremas que merecen alentar su equipo en condición de local. Por respeto al futbol peruano, que tan venido a menos se encuentra por culpa de nuestros “dirigentes” y “autoridades locales”.

Basta de tanta ineficiencia y mediocridad de nuestros dirigentes y autoridades. Basta de “lavarse las manos” y optar por la “solución facilista” propia de mediocres y gente inepta.

¿Tan difícil es resguardar a los ciudadanos en un encuentro de futbol? Quizás sea difícil pero… ¿no hay una solución? La única solución es decir: “No se juega porque… ¿no sabemos que hacer? ¿No hay cabezas pensantes capaces de elaborar un plan de acción y seguridad de un partido de futbol? ¿Así quieren que los peruanos se sientan seguros?

Estimadas “autoridades peruanas”… El respeto se gana… Actúen con inteligencia, no den lástima y vergüenza.

Por otro lado, hinchas cremas, demostremos que somos más inteligentes que nuestras “autoridades”. Alentemos a nuestra querida “U”, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores… todos juntos. Sea cual fuera el rival de turno… Demostremos que Universitario de Deportes es el mejor dentro y fuera de la cancha… ¡Y DALE “U”!

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES