Participa en las "NUEVAS ENCUESTAS" de tu Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!. Se encuentran en la BANDA IZQUIERDA del blog (DEBAJO DE LA INSIGNIA DE LA "U"). ¡Gracias por participar!. ¡Saludos Crema!

sábado, 28 de noviembre de 2009

A GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE VIENEN


Partido: UNIVERSITARIO DE DEPORTES vs. Sport Huancayo

Día: Domingo, 29 de noviembre de 2009 – Fecha 13 de la Liguilla “B” del Descentralizado 2009
Hora: 15:00 horas (3:00pm)
Escenario: Estadio Monumental “U” (Lima)

Arbitro Principal:
Diego Haro
1er. Árbitro Asistente: Cesar Guillen
2do. Árbitro Asistente: Gabriela Moreno
Cuarto Arbitro: Federico Sosa
Inspector: Alberto Tejada Burga

Precio y Venta de Entradas: Para los que no tienen la Tarjeta U12, en Teleticket de Wong y Metro.

Tribuna Norte: S/. 10.00
Tribuna Sur: S/. 10.00
Tribuna Oriente: S/. 25.00
Tribuna Occidente: S/. 40.00
Butacas VIP: S/. 60.00



ALINEACIÓN CREMA (POR CONFIRMAR):

Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio; Giancarlo Carmona, Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano, Jesús Rabanal; Piero Alva y Emmanuel Cerda
.


PARA TENER EN CUENTA:

- Universitario de Deportes se encuentra en el primer lugar de la Liguilla “B” con 78 puntos. El último partido jugado lo perdió 1 a 0 con la Universidad San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los cremas mantienen una ventaja de 10 puntos con el segundo lugar, la Universidad San Martín y ya se encuentra clasificado para los Play Off por el Título Nacional del Descentralizado 2009.

- El Sport Huancayo se encuentra en la tercera ubicación de la Liguilla “B” con 67 puntos. El último partido jugado lo perdió de visitante 3 a 1 con el Melgar en Arequipa.

- Universitario de Deportes obsequió 15 mil entradas para este encuentro a dirigentes educativos del Cercado de Lima, Ate, Chorrillos y Surco, cuyos estudiantes podrán ver en tribuna sur el encuentro contra el Sport Huancayo.

- Universitario de Deportes necesita al menos un punto (un empate) para ser inalcanzable en la Tabla General Acumulada que le da el derecho de elegir si juega primero de local o visitante en los partidos del Play Off Final.

- Gianfranco Labarthe trabajó en terapias de recuperación de la lesión a la cadera contraída en el partido con la Universidad San Martín.


RESULTADOS OBTENIDOS EN EL AÑO:

- 12a. FECHA (Primera Etapa): Sáb. 09 de Mayo
UNIVERSITARIO DE DEPORTES (4) – Sport Huancayo (1)

- 27a. FECHA (Primera Etapa): Dom. 16 de Agosto
Sport Huancayo (0) – UNIVERSITARIO DE DEPORTES (0)

- 6a. FECHA (Segunda Etapa – Liguilla “B”): Dom. 18 de octubre 2009
Sport Huancayo (1) vs. UNIVERSITARIO DE DEPORTES (1)



PALABRAS CREMAS:

Nolberto Solano:

“Primero quiero salir campeón. Primero tiene que arreglar Juan (Reynoso) y después veremos qué sucede más adelante. La intención está. Estoy enfocado en salir campeón y de ahí habrá tiempo para analizar todo. Que Juan Reynoso haya renovado es importante para mí, para todos los que hemos trabajado con él esta temporada. Ese es un primer paso. Ya me tocará hablar con los dirigentes luego de la final”

“No veo muchos motivos como para no quedarme en Universitario. Eso lo tengo que estudiar. No se trata de que yo quiera quedarme, sino de que el club quiera contar conmigo”

“Insisto en que el primer tiempo no fue nuestra mejor expresión, pero sí el segundo, donde metimos a la San Martín en su arco. Dentro de todo, mejor que esta derrota haya llegado ahora para enseñarnos a que no debemos descuidarnos en ningún momento ni regalar nada. A través de la temporada no hemos subestimado a nadie y no pasa por nuestra cabeza hacer eso, a pesar que nuestra campaña dice que somos los mejores. El que subestima a un rival pierde”

“El Sport Huancayo es un rival difícil que vendrá a buscar lo suyo. Como dije hace un rato, no es nuestra intención regalar nada y saldremos a retomar el camino del triunfo”.

“Jugar en nuestro estadio será lo más justo. Así como alianza o Aurich jugarán en el suyo, nosotros queremos hacerlo en el nuestro. Hay que dejar de manosear este tema y dejar que las personas competentes se encarguen de hacer todo lo necesario para que se pueda disfrutar de una fiesta dentro de este magnífico escenario”

No hay comentarios.:

BLOG CREMAS POR SIEMPRE... ¡Y DALE "U"!
Un blog hecho por hinchas para hinchas de UNIVERSITARIO DE DEPORTES